Go to page 1, 2
  Forum » General » cada año striqueriano peor Date
Username
286 msgs.
First-team player
hola a todos expongo: pantallazos negros,entrenamientos desaparecidos,psicologo y fisio que no trabajan a pesar de ponerlos a trabajar,si varias los esquemas de tu equipo no funciona,eso si los que suelen jugar con el 4-5-1 suelen ganar.¿no crreeis que al igual que se pueden reportar algunos conceptos no deberia haber algun apartado para estas cosas?en fin lo que no es tampoco muy normal que mientras un dlc marque 120 goles con un 4-5-1,bueno saludos a todos y espero no haberos comido mucho la olla . 26/04/2010 21:32
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
pon una 4-5-1 tu tb... 26/04/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
solo t voy a responder a una pregunta d las q pusiste pq es para la unica q tengo respuesta, haber, si tu juegas con un delantero, normalmente, ese delantero tiene mas posibilidades d marcar 3 4 o 5 goles habitualmente pq tiene a 10 jugadores jugando para el, dandole balones a el solo, y el esta alante solito para rematarlos, bien, pongamos q pones 3 delanteros, tendras a 7 jugadores dandoles balones, lo balones iran repartidos a esos trse jugadores, por lo tanto es mas dificil q uno meta 3 o 4 goles y los otros ninguno, lo normal es q se repartan los goles, a mi m parece una cuestion TOTALMENTE LOGICA, es estadistica pura y dura xDDD 26/04/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
en lo de pantallazos y todos esos problemas tecnicos, te doy la razon

en lo de la tactica... cambiala tu tambien
26/04/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
creo que un manager trabaja la estrategia si tengo que siempre asi dejare el juego.respeto todas las opiniones. 26/04/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
nadie t impide utilizar la tactica q quieras, utiliza un 4-5-1, no t entiendo respecto a eso...
respecto a los d los pantallazos, tienes toda la razon
26/04/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
de siempre se ha dicho, no ya aqui, sino en la realidad que quien domina el centro del campo tiene medio partido ganado

pero si, un poco mas de variedad estaria bien
26/04/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ya hay variedad, hay gente q juega cn 2mdf otro cn 1, incluso e visto 3 mdf, tb se pueden poner mas o menos mc mcd o mci y mo... xDDDD 26/04/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
ok tienes razon hay quien juega con posiciones repetidas,pero ¿no crees que seria mas emocionante trabajar las 18 posiciones de jugadores que siempre permite esa emocion ,mire el futbol real tambien equipos como el valladolid ganan partidos por estrategia,el español al barsa,etcc...haber ejemploipeas al contrario no dispone de laterales,metes extremos y por mucho que quieras no hacen lo que un dlc.a esas cosas me refiero. 26/04/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo he visto a muchos extremos jugando d DLD DLI y DLC ser pichichis, yo el año pasado tuve un ED jugando d DLD y casi fue el pichichi, y si t refieres a poner un ED jugando d extremo y no meta muchos goles, a eso solo t puedo decir q yo no veo a muchos extrmeos en la realidad siendo grandes goleadores, son grandes asistentes pero no meten muchos goles

razon no t falta, pero todos los simuladores son asi, jugue a mas juegos online d futbol y siempre ganaba el mejor mediocampo
26/04/2010 22:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1