Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » negociaciones Date
120 msgs.
Substitute
hay equipos con los que no me permite negociar, y no son del sistem. el tema es que he visto algun judador interesante y tenia intencion de pagarles la clausula pero me dice que no me es posible negociar con ese equipo, solo me pasa con algunos equipos.
puede ser que este sancionado por alguna cosa y no lo sepa? os pasa a alguno mas?
01/07/2009 15:54
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Que el manager del equipo lleve menos de 10 días registrado. Esa casi seguro es la causa. 01/07/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
¿que te pone el jugador no desea ir a tu equipo ? si pone eso es que creo que tiene la fidelidad alta y me parece que es imposible ficharlo si te pone lo del equipo no tengo ni idea 01/07/2009 16:37
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
no es que el jugador no quiera venir, el tema es que le hago la oferta por el importe de la clausula y en la pantalla aparece un recuadro rojo (como cuando intentes ver jugadores de alguien que esta jugando un partido) con la frase "no puedes negociar con este equipo" y en algunos casos los manger ya llevan mas de 1 mes con el equipo (con lo que se supone que ya ha pasado el limite de proteccion, aunque creo que para clausulazos no es efectivo, solo para precontratos), la verdad es que no lo entiendo muy bien, si alguien sabe algo mas?

agradezco mucho las respuestas, aunque no me quede resuelta la duda
01/07/2009 17:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mándame privado con el nombre del equipo donde te pasa eso. 01/07/2009 17:37
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Mándaselo a biquingo por privado. Mira también si es alguien que comparta IP contigo, con el que tampoco podrías negociar. 01/07/2009 19:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1