Go to page 1, 2
  Forum » General » Progresión Date
Username
852 msgs.
MVP of the game
Rfg71 dijo:
Mr. X dijo:
Rfg71 dijo:
Yo creo que los equipos nuevos deberian empezar con mas dinero, el kilo q te daban ahora no debe valer nada.
Si metemos mas dinero en el juego, ¿de verdad crees que bajaran los precios?


Yo solo di un comentario acerca de lo que me pareceria lo mas correcto. Yo cuando empecé, con un kilo podia comprarme un DLC de 50 de media, hoy en dia, dudo mucho que baje de los 5k.
Claramente, el poder adquisitivo de un kilo ahora, no es el mismo que el de hace un año.

¿Dudas de que baje de los 5 kilos? Tranquilo, por un DLC 50 de media estan pidiendo 15-20 kilos. Asi va el mundo,,,,,
26/04/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
neftis dijo:

5.- TANGAZOS. Porque es que ves lo que hay en la subasta y te acojonas. jugadores que se subastan por mas dinero que sus claúsulas, Y NO SE CONSIDERA UN ROBO, por diossssss



No me pude resistir.... Hice la busqueda de TANGAZOS en Google Images y la primera imagen es la siguiente... Por cierto, no esperaba algo diferente....









Un saludo,

Editado por machero 26-04-2010 19:40
26/04/2010 19:39
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Frente al vicio de pedir, la virtud de no dar.

El problema de los precios viene por la bonanza economica en la que vivimos. Hay pocos gastos, y no hay que darle mucho a la sesera para sacarte 2 kiletes limpios a la semana.

Con respecto a los nuevos.
Cuando yo empece, me dieron un estadio de 12.000 de pie. Ahora en 6ª dan 12.000 de pie y 6.000 de general. Para poder tener un campo así, tuve que ahorrar, no fichar y gastarme 2M. Recalco lo de ahorrar y no fichar.
26/04/2010 19:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Frente al vicio de pedir, la virtud de no dar.

El problema de los precios viene por la bonanza economica en la que vivimos. Hay pocos gastos, y no hay que darle mucho a la sesera para sacarte 2 kiletes limpios a la semana.

Con respecto a los nuevos.
Cuando yo empece, me dieron un estadio de 12.000 de pie. Ahora en 6ª dan 12.000 de pie y 6.000 de general. Para poder tener un campo así, tuve que ahorrar, no fichar y gastarme 2M. Recalco lo de ahorrar y no fichar.


Muy cierto. Ahorrar y no fichar .
26/04/2010 19:47
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
machero dijo:
neftis dijo:

5.- TANGAZOS. Porque es que ves lo que hay en la subasta y te acojonas. jugadores que se subastan por mas dinero que sus claúsulas, Y NO SE CONSIDERA UN ROBO, por diossssss



No me pude resistir.... Hice la busqueda de TANGAZOS en Google Images y la primera imagen es la siguiente... Por cierto, no esperaba algo diferente....









Un saludo,

Editado por machero 26-04-2010 19:40


he visto esa foto mil veces y con mil tangas distintos...
26/04/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Ufff y ahora no me dejan entrar desde la ip de mi domicilio, de verdad que me empiezo a cansar un poco de este sufrimiento.

Entre la basura de equipo que me han puesto, el baneo que tengo desde mi casa y que ningun @ me contesta esto se esta poniendo cada dia mas interesante.

En fin, seguiremos tirando de casta para subir. Como ya he indicado, 200.000 leurillos en dos dias, y perdiendo los partidos, ainssss si es que mi equipo de cojos son la leche.

Bueno os seguire informando
27/04/2010 10:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2