Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Algo no he entendido. Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
- A partir de ahora, un equipo podrá clausular a jugadores de hasta 3 categorias por debajo. Es decir, un equipo de 2ª podrá fichar jugadores a uno de 5ª, y uno de tercera, a uno de sexta.
- La regla anterior solo se aplica en los clausulazos. No hay restriccion alguna de divisiones en los traspasos pactados y subastas.

De aquí "La regla anterior solo se aplica en los clausulazos"se podría deducir que las cesiones funcionan como la temporada pasada, y en cuanto a lo de los traspasos pactados "No hay restriccion alguna de divisiones en los traspasos pactados y subastas", no sé a que puede ser debido, en teoría si se puede.


Pues no me deja fichar de un 2ª. Imagino que sera por lo que dice offensue.
26/04/2010 15:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No, perdona, lo que dice jerez es mas nuevo y mas fiable, lo que yo te he pasado fue cuando actualizaron la Multioferta en la temporada pasada, asi que ese post ya esta aplicado y el cambio de temporada realizado, solo me queda pensar que sea un BUG.

Editado por offenSuse 26-04-2010 15:41
26/04/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
No, perdona, lo que dice jerez es mas nuevo y mas fiable, lo que yo te he pasado fue cuando actualizaron la Multioferta en la temporada pasada, asi que ese post ya esta aplicado y el cambio de temporada realizado.


Pues entonces si que estoy perdido. Alguien puede arrojar luz sobre este tema?
26/04/2010 15:42
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Y si lo intentas por multioferta?

Ahora esta klad conectado, a ver si él puede arrojar un poco de luz.

Editado por offenSuse 26-04-2010 15:46
26/04/2010 15:45
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151590

En las actualizaciones te dice que sí se puede comprar mediante subasta/traspaso pactado cualquiera que sea la categoría, en cuanto a las cesiones no pone nada de las categorías entre las que se puede ceder. Para lo demás Master Card ( a ver si alguien nos ilumina).
26/04/2010 15:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151590

En las actualizaciones te dice que sí se puede comprar mediante subasta/traspaso pactado cualquiera que sea la categoría, en cuanto a las cesiones no pone nada de las categorías entre las que se puede ceder. Para lo demás Master Card ( a ver si alguien nos ilumina).


Creo que las bombillas estan fundidas.
26/04/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
sa corb, eso no está escrito en ningun sitio, simplemente no se puede... vendrán y diran que lleva así mucho tiempo, pero escrito no está, es exactamente igual que lo del 24+X 26/04/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
sa corb, eso no está escrito en ningun sitio, simplemente no se puede... vendrán y diran que lleva así mucho tiempo, pero escrito no está, es exactamente igual que lo del 24+X


Mira tu chat forero.
26/04/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
visto esta que no se puede hacer pactados con todas las divisiones como nos dice sa corb.

vamos que no han quitado todos los filtros que tengan puestos o lo que sea.

porque por pactado no esta podiendo hacer un traspaso y eso no es normal si en las normas si deja hacerlo
26/04/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
visto esta que no se puede hacer pactados con todas las divisiones como nos dice sa corb.

vamos que no han quitado todos los filtros que tengan puestos o lo que sea.

porque por pactado no esta podiendo hacer un traspaso y eso no es normal si en las normas si deja hacerlo


En subasta tampoco se puede comprar de un 6ª a un 2ª.
26/04/2010 16:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2