Go to page 1
  Forum » General » Solución a los problemas con la EN Date
¿Debe cambiarse el método de recuperación de EN?
no
me da igual
Username
195 msgs.
Substitute
hoy he jugado el partido con mis jugadores sin recuperar y sin entrenar, un partido que normalmente hubiera ganado lo he perdido 3-2, pero eso es lo de menos, un partido no hace mucho, pero es un problema que se haga la recuperación por la noche porque cuando falla a los equipos que juegan a primera hora, como el mío... nos supone perder el partido por no haber entrenado, ¿Por qué no se hace que nada más acabar el último partido se haga esta regularización de la EN y que los días que no tenga partido se haga por ej a las 12 de la noche que ya no hay partidos?

Por lo que acabo de leer se trata de un bug en el entrenamiento que se produce al borrar todos los entrenamientos y establecer un nuevo entrenamiento... Por favor solucionen este problema.
26/04/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
||-Miki-|| dijo:
hoy he jugado el partido con mis jugadores sin recuperar y sin entrenar, un partido que normalmente hubiera ganado lo he perdido 3-2, pero eso es lo de menos, un partido no hace mucho, pero es un problema que se haga la recuperación por la noche porque cuando falla a los equipos que juegan a primera hora, como el mío... nos supone perder el partido por no haber entrenado, ¿Por qué no se hace que nada más acabar el último partido se haga esta regularización de la EN y que los días que no tenga partido se haga por ej a las 12 de la noche que ya no hay partidos?

Por lo que acabo de leer se trata de un bug en el entrenamiento que se produce al borrar todos los entrenamientos y establecer un nuevo entrenamiento... Por favor solucionen este problema.



yo la temporada pasada jugaba a las 9:30 y ese problema se me dio un monton de veces... con todo quede primero de mi liga

tienes que rotar y cambiar mucho, los fallos en este tipo de juegos ocurren...


Animo no hay nada como una victoria frente a la adversidad ^^


UN SALUDO
26/04/2010 14:20
  TikiTaka - Div3/Gr7
6107 msgs.
Golden Ball
Yo creo que el actual sistema esta perfecto eh?. De hecho es uno de los cambios mejores aplicados que ha habido...

Pierden 12 y recuperan 9 (creo que es así no?). Si ves que siempre estan cansados es porque no haces rotaciones suficientes (cabe decir que sí, si no tienes 22 jugadores puede llgar a costarte bastante...).
26/04/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
darkstein dijo:
Yo creo que el actual sistema esta perfecto eh?. De hecho es uno de los cambios mejores aplicados que ha habido...

Pierden 12 y recuperan 9 (creo que es así no?). Si ves que siempre estan cansados es porque no haces rotaciones suficientes (cabe decir que sí, si no tienes 22 jugadores puede llgar a costarte bastante...).


Pero es que él no se se queja de eso, se queja de que cuando juega el partido todavia no se le ha recuperado lo del dia anterior....con lo cual pierde 12, o los que sean, y juega sin haber recuperado nada...

Es una putada, y tienes toda la razón, el unico consuelo que te queda es que se supone que todos, o casi todos los equipos de tu grupo estarán en las misma situación....
26/04/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Eneru dijo:
||-Miki-|| dijo:
hoy he jugado el partido con mis jugadores sin recuperar y sin entrenar, un partido que normalmente hubiera ganado lo he perdido 3-2, pero eso es lo de menos, un partido no hace mucho, pero es un problema que se haga la recuperación por la noche porque cuando falla a los equipos que juegan a primera hora, como el mío... nos supone perder el partido por no haber entrenado, ¿Por qué no se hace que nada más acabar el último partido se haga esta regularización de la EN y que los días que no tenga partido se haga por ej a las 12 de la noche que ya no hay partidos?

Por lo que acabo de leer se trata de un bug en el entrenamiento que se produce al borrar todos los entrenamientos y establecer un nuevo entrenamiento... Por favor solucionen este problema.



yo la temporada pasada jugaba a las 9:30 y ese problema se me dio un monton de veces... con todo quede primero de mi liga

tienes que rotar y cambiar mucho, los fallos en este tipo de juegos ocurren...


Animo no hay nada como una victoria frente a la adversidad ^^


UN SALUDO

Gracias, te agradezco el apoyo y me alegro de que te fuera bien, mi propuesta es en general, para que todos juguemos en las mismas condiciones y para ir solucionando estos fallos, que igual no tienen solución de momento pero debería corregirse de igual forma, lo que me pasó hoy es por un bug pero aproveché la situación para proponer una medida contra eso, además es muy simple y la repito para quien no me haya entendido, al acabar cada partido el jugador en vez de salir con -10 de EN que salga con -2 o -3 los que correspondan suponiendo que haya jugado y que no pueda jugar otro partido el mismo día con otro equipo, y los días que no tiene partido que actúe el juego de manera automática a las 12 del mediodía, de la noche o cuando sea, una hora mucho anterior a la madrugada como se hace ahora para que si hay un problema de tiempo sobrado a arreglarlo antes del siguiente día.
26/04/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
darkstein dijo:
Yo creo que el actual sistema esta perfecto eh?. De hecho es uno de los cambios mejores aplicados que ha habido...

Pierden 12 y recuperan 9 (creo que es así no?). Si ves que siempre estan cansados es porque no haces rotaciones suficientes (cabe decir que sí, si no tienes 22 jugadores puede llgar a costarte bastante...).

Tal y como te ha contestado monopeiro(creo que es así el nick) hablo del problema de que no recuperen a tiempo por el sistema actual, el que pierdan 12 y recuperen 9 yo entiendo que está perfecto para que haya rotaciones, soy de los que intenta tener 2 por puesto, a falta de mi portero que aún no me da para tanto
Gracias por contestar
26/04/2010 17:22
  - Div/Gr
574 msgs.
MVP of the game
miki estoy contigo yo por ejemplo jugue el domingo liga privdaa al medio dia y hoy jugaba partido importatne als 9.20 de la mañana y mis jugadores no habian recupero la energia ni na vamos q asi llevo desde q ha comenzado al nueva temporada yd e 4 partidos llevo 1 punto y creo q el equipo q tengo es para estar media tabla tirando para arriba llamemosle europa league.espero q le busquen solucion xq cmo siga asi bajo fijo 26/04/2010 17:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1