Forum » Foro Dv1/Gr1 » Mirad mi partido de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
245 msgs.
Substitute
|
Es que es rarisimo... me expulsan al DLC nada mas empezar el partido (sta ese momento todo normal) pero apartir de ahi solo hay faltas del equipo contrario, y fueras de juego de "undefined"........ q partido es este....??? Perder puntos por ser peor pues vale... no pasa nada, pero perder estos puntos por cosas raras.. jajaja | 01/07/2009 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
En datos del partido tengo un 87% de posesion.... 31 fueras de juego de un jugador indefinido y 0/0 tiros a puertas....me expulsan al DLC y ya no puedo ganar el partido?? No es por ser pesado, pero sq a estas alturas perder puntos por posibles fallos... revienta y lo acabo de ver ahora...... el tio juega con 7 jugadores!!!!!!!!! jajajajajajajaja oooye oooh, que timo de partido es esteee!!! anda veengaaaa!!! jajajaja con esa posesion y contra 7 no voy si kiera a tirar a puerta.....que no hombre que no, esto es poco creible Editado por Zapowinx 01-07-2009 14:17 |
01/07/2009 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
yo no contaba kn tu tropiezo hoy y la verdad sk jode perder asi. seran cosas del simulador. a lo mejor es el riesgo de jugar kn un solo delantero, si no mira a ver kien es el k mete todos o practicamente todos los goles d tu ekipo... Yo pienso k en tu tactica solamente el DLC es el k tira el 99% de los tiros y si no está el no tira nadie, cosa k creo k ay k mejorar en el simulador, pero esa es mi opinion. ya kn esta derrota tuya, le pones casi en bandeja el ascenso al Dorneda, aunk sigue luxando. |
01/07/2009 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Si no eso ya te lo digo yo... mi delantero lo tira todo, es mas creo q no hay delantero en el juego que tenga mas tiros a puerta que el, pero que te lo expulsen y ya no puedas ganar por fueras de juego curcios, na... que estoy de mala leche por perder puntos de esta forma. Una cosa es perder como perdi contra ti el lunes, que me parece perfecto pero perder asi..... Na este empate me complica demasiado la vida, pa otra vez sera... No veo arriesgado jugar con un solo delantero, pero esque aunque asi lo fuera.... estaba jugando contra 6 jugadores de campo....jajajaajaj (risa nerviosa) que impotencia....En fin, a rezar por que pase un milagro en los partidos que quedan. guajar, tu parece q ya diste con la tactica eeh, va level xDD tus ultimos partidos... machacando, llegas a empezar asi y madre mia... xD |
01/07/2009 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
si llego a empezar asi creo k ya abria ascendido,jeje. es coña, no se pero si empiezo asi estaria luxando x ascender, aunk aste k n esté matematicamente exo no pararé de luxar, segun mis cuentas me van a faltar unos 3 o 4 puntos. veremos a ver k pasa y x mi parte a esperar k milagrosamente pinxeis muxos partidos tu el dorneda y el pelusas,jeje. lo k te digo casi imposible. suerte | 01/07/2009 14:35 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Es bastante raro y suena a que el jugador expulsado ha estado en posición de fuera de juego todo el partido. No voy a negar que a mi el empate me viene de perlas y sobretodo por que la próxima jornada llega el clásico del Striker por excelencia Dorneda - Pelusas. Hagan sus apuestas! |
01/07/2009 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Mmmmmmm... Como me suena el caso, mirad esto, lo he recibido sta mañana; De ******* Para jodeliri Fecha Hoy 00:12 hola, no sé si eres moderador o admin o si puedes responderme a mi duda, pero he visto en el foro que tienes el título de fiscal y no sabía a quien recurrir. En mi último partido jugaba contra un equipo bastante malillo, así que con mi equipo suplente incluso sería bastante superior que el rival. La sorpresa es que al mirar hoy el resultado veo que he perdido 1 a 0, y claro, más me he sorprendido al ver los datos del partido. ******** ******** Posesión 19% 81% Tiros a puerta 1/1 0/0 Pases 3/22 43/125 Corners 0 0 Faltas 26 8 Tarjetas amarillas 1 0 Tarjetas rojas 1 0 Penaltis 0 0 Fueras de juego 1 22 Recuperaciones 4 10 Goles 1 0 Pero al fijarme en la retransmisión del partido he visto que en ocasiones uno de mis jugadores aparecía como "undefined" y resulta que al mirar la alineación el puesto en el que debía estar uno de mis delanteros estaba vacio como cuando te "roban" a un jugador pagándole la cláusula, y eso el lo primero que pensé, pero luego ví que estaba en la sección de no convocados, y yo estoy seguro de haber revisado la alineación y de enviar correctamente los datos teniendo la alineación completa. Lo que me da a pensar en un error del sistema de simulación es que aparezca eso de "undefined" en lugar de mi jugador. Y no comprendo que con un equipo tan superior haya perdido ante un equipo el cual jugó con 6 o 7 jugadores. Sólo pido que se revise este caso por si resulta que en efecto ha sido un error. Por supuesto si tu no eres el encargado de mirar estos asuntos, espero que disculpes las molestias. Si al final todo ha sido correcto me gustaría que me explicasen como es posible que un equipo de 10 jugadores muy superiores pueden perder contra 7 inferiores tras haber tenido el control absoluto del partido. Gracias de antemano, espero su respuesta y una posible solución al asunto. Gracias tan sólo por leerte todo el tocho este, pero es que ha sido frustrante encontrarme esta situación y la he pagado escribiendo. ![]() Adios |
01/07/2009 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Pues no se ni que decir, ni cual es la solucion, pero jode bastante... | 01/07/2009 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que el simulador aún tiene fallos, pero los fallos son para todos. Ahora te han perjudicado a tí pero en la primera vuelta me perjudicaron a mí en un partido. En fin, creo que a Guajar Fondon tampoco le ha ido demasiado bien. |
01/07/2009 16:04 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Sip a mi me eliminó un equipo abandonado en la primera ronda de copa... | 02/07/2009 09:01 |
- Div/Gr | ||