Go to page 1
  Forum » General » Prevision juveniles en las escuelas Date
¿ Se debe cambiar el sistema de prevision del ojeador en las escuelas?
Si
No
Username
535 msgs.
MVP of the game
Buenas, desde hace algún tiempo vengo observando que el sistema de previsión de las escuelas, por el cual te avisa el ojeador de la media a la que llegara el juvenil, es cuanto menos confuso. Me explico, hasta ahora me han salido previsiones de futuro crack mundial, +90, y al ascenderlo ese supuesto crack mundial tenia una media de 20, y ascendía al mismo nivel que el resto en su posición, mas o menos. Por contra, algún juvenil de previsión 60 ha resultado tener casi el doble de media al ascenderlo.

La cuestión es, si hay algún mecanismo para saber como funciona ese sistema que a mi se me escapa, me gustaría por favor que alguien me lo explicase, y si por el contrario, resulta que no hay ninguna formula milagrosa para saber la media del juvenil, y es el ojeador que no da una, quisiera saber vuestra opinión al respecto, y si se puede, proponerle a los administradores un cambio hacia un sistema mas claro, aprovechando la gran cantidad de cambios que quieren introducir en los juveniles, y que en mi opinión es mas importante que la prohibicion de hacer el mismo entrenamiento muchos días seguidos, por ejemplo.

Gracias
25/04/2010 20:43
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
1º, no da ni una
2º, hace muy poco, en un post, klad dijo que iban a intentar que el comentario del de la escuela fuera un poco mas preciso
25/04/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
La media con la que salga un juvenil de la escuela al ascenderlo no quiere decir nada, lo que importa es la previsión y progresión de un jugador. 25/04/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
creo que ahora son mas precisas las valoraciones porque me ha dicho que tenia un alien que no era de este mundo y al hacerle la prevision llega a 90 asique creo que ahora acierta bastante mas.. 25/04/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
tengo una dudilla ke no tiene mucho ke ver con el tema este pero nose ke hacer aver ke os comente: tenia una escuela en china ke era de calidad minima y me salen jugadores ke en un par de semanas se me ponen en 42 de media (logico por la calidad de la escuela y la calidad ke te ponen ke tienen los futbolistas en china), entonces la cerre y ahora tengo una en uruguay ke esta casi al maximo de calidad (alta creo) y los juveniles ke me salen me pone ke no pasaran de 50 de media y con un entrenador de 76% de juveniles ni sikiera llegan a eso (el ke mas tiene es 29). me podrias hechar una mano ke no entiendo nada? 26/04/2010 20:17
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
a ver las escuelas que habrais tienen que ser de calidad baja
el ojeador dice lo que le sale del pepe
y la media con la que salen de la escuela no importa mucho
26/04/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
ke me kieres decir ke no sirve de nada mejorar las escuelas? 27/04/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
carrastoteles dijo:
creo que ahora son mas precisas las valoraciones porque me ha dicho que tenia un alien que no era de este mundo y al hacerle la prevision llega a 90 asique creo que ahora acierta bastante mas..


si ha subido en pocos dias sí
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=158454&inicio=10
27/04/2010 11:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1