Forum » Sugerencias » Nº de Extranjeros en equipos | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Mi sugerencia es la siguiente, tener un maximo de 5 extracomunitarios en la plantilla del primer equipo y otros 5 en el segundo, 3 extracomunitarios en el once titular y cuando pasen 5 años en el pais poder tener la opcion de nacionalizar a ese jugador a cambio de un aporte economico, es dar un toque de mayor dificultad al juego ya que nos pensariamos mas el tema de alineaciones y posibles fichajes | 25/04/2010 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
581 msgs.
MVP of the game
|
Entonces todo el mundo o no tendria escuelas o solo tendria una: española | 25/04/2010 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
y en que pais se supone que estamos cada uno? | 25/04/2010 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: y en que pais se supone que estamos cada uno? +1 |
25/04/2010 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
esta claro que mi idea afecta si eres de españa como si eres de brasil como si eres de china las zonas estarian prediseñadas, mi idea lo que intento es que sea mas real la simulacion de nuestros equipos, claro que ahora todos nos beneficiamos de que no haya una reglamentacion sobre esto... es una idea que nos pondria mas dificultad si cabe para que nuestro equipo progrese en las dif. divisiones |
25/04/2010 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
581 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: y en que pais se supone que estamos cada uno? lo que digo es k afectaria a las escuelas pke nadie tendria ninguna otra k no fuera española |
25/04/2010 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
o no porque se podrian seguir abriendo escuelas en francia, italia etc si que es verdad que te reduciria la apertura en paises como argentina brasil etc etc, tan solo es una idea para poder darle mas realismo a el juego y un grado de mayor dificultad | 25/04/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
581 msgs.
MVP of the game
|
epascual27 dijo: o no porque se podrian seguir abriendo escuelas en francia, italia etc si que es verdad que te reduciria la apertura en paises como argentina brasil etc etc, tan solo es una idea para poder darle mas realismo a el juego y un grado de mayor dificultad si hicieran eso tendrian k salir cada mas tiempo los jugadores y bajar un poco los precios de las escuelas |
25/04/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
tan solo es una idea que como muchas de ellas quedan en el olvido | 25/04/2010 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
yo m pido pertenecer a brasil xDDDD | 25/04/2010 19:47 |
- Div/Gr | ||