Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Mejorar empleados, método F5. Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Adry89 dijo:
Todo esto se resume en abrir una pestaña y apretar F5 pero bueno...no sé si alguien no sabía hacer eso.


Offen,dile a este "de nada" ..

Desde luego, hay cada uno... Señor de la inteligencia prodigiosa, espero no verte preguntando algo en el foro, sino dire: hay que ver que haya gente que no sepa hacer eso...

Offen, a mi si le doy a f5 se me va a la principal, yo le doy a la tecla para borrar, y va atras, y le doy de nuevo a contratar. Mas lento, pero no hay forma de que vaya bien el f5. Gracias de todos modos tio, buen curro!
26/04/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
a mi me va =, recargo la pagina y vuelve al inicio! 26/04/2010 00:09
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
11336 msgs.
Golden Ball
Adry89 dijo:
Todo esto se resume en abrir una pestaña y apretar F5 pero bueno...no sé si alguien no sabía hacer eso.


Te aseguro que hay gente, ayer lo tuve que explicar 5 veces y aún así no quedaba claro. Pero gracias por resumir .
26/04/2010 00:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
El F5 hay que hacerlo sobre la nueva pestaña o ventana, lo añado, quizás se ha pasado . 26/04/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
El F5 hay que hacerlo sobre la nueva pestaña o ventana, lo añado, quizás se ha pasado .

Muy bien tío...
Chicos, si no les funciona, tienen que abrir una ventana nueva. Sino siempre volverán al inicio... entren en "empleados", clic derecho en el botón "contratar" del entrenador (sin entrar en la página del entrenador !!!!!!), hagan clic en "copiar ruta del enlace" y peguen el link en otra ventana.
La página de los 4 entrenadores se abrirá y ahi se podrá hacer F5 sin ningún problema. Debe de funcionar.
26/04/2010 00:40
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Una duda, de cuanto es tu entrenador?? 26/04/2010 01:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
85 y 91 26/04/2010 02:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
offenSuse dijo:
El F5 hay que hacerlo sobre la nueva pestaña o ventana, lo añado, quizás se ha pasado .

Muy bien tío...
Chicos, si no les funciona, tienen que abrir una ventana nueva. Sino siempre volverán al inicio... entren en "empleados", clic derecho en el botón "contratar" del entrenador (sin entrar en la página del entrenador !!!!!!), hagan clic en "copiar ruta del enlace" y peguen el link en otra ventana.
La página de los 4 entrenadores se abrirá y ahi se podrá hacer F5 sin ningún problema. Debe de funcionar.


Cuanto lio...

boton derecho sobre contratar y abrir en otra pestaña... nada de copiar
26/04/2010 08:50
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
de desagradecidos esta el mundo lleno
una buena currada, yo para conseguir un entrenador de +90 hice la tipica tactica de Empleados + Entrenador + Empleados + Entrenador = muchos minutos, pocos gastos y un entrenador +90
26/04/2010 09:17
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
pek1990 dijo:
Offen, a mi si le doy a f5 se me va a la principal, yo le doy a la tecla para borrar, y va atras, y le doy de nuevo a contratar. Mas lento, pero no hay forma de que vaya bien el f5. Gracias de todos modos tio, buen curro!


A mi me pasaba lo mismo, pero ahora al abrir la nueva pestaña, según ha explicado Offesuse (muchas gracias, por cierto ya me va bien y es muuuuuuuuchooooooo más cómodo.
26/04/2010 10:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2