Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Los puntos me están matando Date
4554 msgs.
Best scorer
Le doy a entrenamiento, organizar defensa, se me queda la pantalla con los molestos puntitos (por no hablar en plata)...

Cuando consigo volver a la pantalla de entrenamiento tengo organizar defensa hasta febrero del año que viene y ahora a borrar.

Que lo arreglen ya, por favor, que esto es un suplicio. Tanto aquí como en el de baloncesto.

Es una queja, sugerencia, discusión o lo que queráis, me da igual. Sólo pido que lo tengan como asunto preferente y urgente.
25/04/2010 15:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Por cierto ¿Alguien sabe como borrar muchos entrenamientos de golpe o me tengo que dejar la vida borrando? 25/04/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Por cierto ¿Alguien sabe como borrar muchos entrenamientos de golpe o me tengo que dejar la vida borrando?

Espera y ten paciencia este es el método para borrar rápido http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152367
25/04/2010 16:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
Morales dijo:
Por cierto ¿Alguien sabe como borrar muchos entrenamientos de golpe o me tengo que dejar la vida borrando?

Espera y ten paciencia este es el método para borrar rápido http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152367


Para borrar no me funciona, pero da igual. Otra tanda de puntos me ha quitado toda la cola de entrenamientos. Esto es como una tragicomedia.
25/04/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
raul gg dijo:
Morales dijo:
Por cierto ¿Alguien sabe como borrar muchos entrenamientos de golpe o me tengo que dejar la vida borrando?

Espera y ten paciencia este es el método para borrar rápido http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152367


Para borrar no me funciona, pero da igual. Otra tanda de puntos me ha quitado toda la cola de entrenamientos. Esto es como una tragicomedia.

Pues últimamente está teniendo más fallos de lo normal ayer con el chat no funcionaba,los puntos de espera y los demás pequeños bugs normales.
25/04/2010 16:22
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Por cierto, gracias por tu respuesta. 25/04/2010 16:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Por cierto ¿Alguien sabe como borrar muchos entrenamientos de golpe o me tengo que dejar la vida borrando?


Ven con el tito Liam que tiene todas las respuestas.

Usando Firefox (con Chrome debería funcionar también).

Pones el cursor encima del botón "borrar", aprietas el ratón y dejas pulsado, arrastras a la barra de marcadores y ahora en la barra de marcadores pinchas en el botón "borrar" que tienes ahí como si fuese un bookmark; si pinchas continuado, sin darle muy rápido puedes borrar hasta el disco duro de Klad

Edito: Tienes que hacer lo de arrastrar el enlace con los dos tipos de entrenamientos ya que el enlace no es el mimo par seniors que para juveniles.

Editado por Liamngls 25-04-2010 16:49
25/04/2010 16:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Morales dijo:
Por cierto ¿Alguien sabe como borrar muchos entrenamientos de golpe o me tengo que dejar la vida borrando?


Ven con el tito Liam que tiene todas las respuestas.

Usando Firefox (con Chrome debería funcionar también).

Pones el cursor encima del botón "borrar", aprietas el ratón y dejas pulsado, arrastras a la barra de marcadores y ahora en la barra de marcadores pinchas en el botón "borrar" que tienes ahí como si fuese un bookmark; si pinchas continuado, sin darle muy rápido puedes borrar hasta el disco duro de Klad

Edito: Tienes que hacer lo de arrastrar el enlace con los dos tipos de entrenamientos ya que el enlace no es el mimo par seniors que para juveniles.

Editado por Liamngls 25-04-2010 16:49


Muchas gracias Liam, ésta me la apunto. Veo que no hay rencor por haberte ganado los dos duelos de este finde.
25/04/2010 16:55
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El rencor no existe, solo la venganza 25/04/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Morales dijo:

puedes borrar hasta el disco duro de Klad


Eso no que luego borrara los datos de algunos tramAposos claros pero que todavia no se han decidido a largar
25/04/2010 17:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1