Forum » General » Empezaran las primas? jaja | Date | |
---|---|---|
Username
167 msgs.
Substitute
|
Se pueden ofrecer maletines por dejarte ganar? por que ganas a otro equipo? La venta seria por algun jugador y ese jugador meterle un par de kilitos de mas por ganar un partido o por dejarte perder? No se como sera pero creo que seguro que los maletines y primas funcionaran sera sancionable? |
01/07/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo opino que esa clase de primas es sancionable. Yo no las haría ni aceptaría. | 01/07/2009 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Porque seran sancionables si yo te vendo un jugador de clausula 2.500.000 y medio con 20 de media y como no voy a poder venderlo se lo encasqueto algun equipo que desee que gane a otro o que pierda? Creo que si las primas son sancionables entonces la emocion de ganar dinero como los equipos de verdad pierde el morbo. Creo que una prima seria darle 2 jugadores por su clausula no seria nada ilegal esque el tio a comprado esos jugadores que sea una prima o no es aparte. |
01/07/2009 12:29 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
ellokolloron dijo: Porque seran sancionables si yo te vendo un jugador de clausula 2.500.000 y medio con 20 de media y como no voy a poder venderlo se lo encasqueto algun equipo que desee que gane a otro o que pierda? Creo que si las primas son sancionables entonces la emocion de ganar dinero como los equipos de verdad pierde el morbo. Creo que una prima seria darle 2 jugadores por su clausula no seria nada ilegal esque el tio a comprado esos jugadores que sea una prima o no es aparte. Simplemente te remito a las normas del juego sobre traspasos fuera de mercado. |
01/07/2009 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
biquingo dijo: Simplemente te remito a las normas del juego sobre traspasos fuera de mercado. Por eso si alguien contrata 2 jugadores pagando sus clausulas no se puede sancionar? Es como si yo voy a tu equipo y te pago la clausula de rescinsion de un tio que tiene 32 años y lo tienes por 4 millones y tiene una media de 30 creo que tu no has echo nada ilegal y si yo e querido pagar esa clausula de rescinsion el tonto o el trato que tengamos echo por detras no tiene nada que ver?. |
01/07/2009 12:52 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Vale, pero eso lo sabes tú y el que paga, pero no los demás, por lo que puedes ser denunciado por ello, arriesgándote a todo lo que ello conlleva. Ya lo he comentado a los administradores, a ver qué me comentan. Pero vamos, a mi me parece muy mal y lo veo más como una triquiñuela para hacer trampas que otra cosa. | 01/07/2009 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo q las primas y maletines deben existir pero q sean como en la vida real como dicen muchos osea q si te pillan te la cargas... | 01/07/2009 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Vamos a ver que equipos les han cojido? Si eso fuera asi el real madrid el barcelona y todos los grandes estarian fuera ya de las competiciones. Lo que estamos exponiendo esque un 6 equipo pueda darte un beneficio por sacar a todos los titulares y ganar el partido al 5. Yo ahora mismo a partir de este momento no sacare a los titulares, jugare con los reservas al estar ya clasificado para 5division me interesa subir media de los reservas o de jugadores que no juegan para poder ponerlos en venta en el mercado. pero habla con los administradores y que nos aclaren todo seria lo mejor y no cometer ninguna irregularidad si puedes ver desde que llevo jugando no e ehco nada ilegal y no quiero hacerlo era solo una opinion sobre las primas como en la vida real. |
01/07/2009 13:09 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
ellokolloron dijo: A ver qué opinan los administradores y el resto de fiscales y usuariosVamos a ver que equipos les han cojido? Si eso fuera asi el real madrid el barcelona y todos los grandes estarian fuera ya de las competiciones. Lo que estamos exponiendo esque un 6 equipo pueda darte un beneficio por sacar a todos los titulares y ganar el partido al 5. Yo ahora mismo a partir de este momento no sacare a los titulares, jugare con los reservas al estar ya clasificado para 5division me interesa subir media de los reservas o de jugadores que no juegan para poder ponerlos en venta en el mercado. pero habla con los administradores y que nos aclaren todo seria lo mejor y no cometer ninguna irregularidad si puedes ver desde que llevo jugando no e ehco nada ilegal y no quiero hacerlo era solo una opinion sobre las primas como en la vida real. A ver el resto de fiscales y usuarios qué opinan también. Yo no he dicho que hayas hecho ninguna irregularidad y te agradezco que antes de hacerla lo preguntes. Editado por biquingo 01-07-2009 13:16 |
01/07/2009 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Yo opino que ya existe una herramienta para primar. | 01/07/2009 15:18 |
- Div/Gr | ||