Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Escuelas Date
Crees que deberian modificar la Escuela Española?
Si solo al precio
Si me parece bien
NO, Esta bien asi
66 msgs.
Rookie
Me gustaria proponer lo siguiente.
Ya que estamos en españa y siempre es mas facil montar una empresa o escuela en tu pais que en el extranjero.

Voto por bajar el precio de 2 millones a un millon en la escuela española.
Y teniendo en cuenta que tenemos la mejor liga del mundo y muchas figuras del futbol que sea una escuela de 5 balones.
Lo que busco es fomentar la Escuela española para que todo el mundo lo tenga mas facil y coja una. Pues creo que si seguimos asi en unas temporadas se veran muy pocos españoles por nuestros equipos.

Un saludo a todos
25/04/2010 14:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Seitu2 dijo:
Ya que estamos en españa y siempre es mas facil montar una empresa o escuela en tu pais que en el extranjero.

Esta premisa ya es inválida. Más dificil montar una empresa en españa que en cualquier otra parte del mundo, te lo aseguro.
25/04/2010 14:43
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Seitu2 dijo:
Me gustaria proponer lo siguiente.

Voto por bajar el precio de 2 millones a un millon en la escuela española.
Y teniendo en cuenta que tenemos la mejor liga del mundo y muchas figuras del futbol que sea una escuela de 5 balones.
Lo que busco es fomentar la Escuela española para que todo el mundo lo tenga mas facil y coja una. Pues creo que si seguimos asi en unas temporadas se veran muy pocos españoles por nuestros equipos.

Un saludo a todos

Antes se deberían modificar otras cosas, como por ejemplo que influya tener una escuelas en calidad futbolística en nivel de 90% y calidad alta. Es decir todas la escuelas generan los mismos jugdores, no se tiene en cuenta ni la calidad del País ni el nivel de mejora que tengas, genera lo mismo Austria que Brasil, lo único que varía son las probabilides, por la cantidad de población. A más población más posibilidad de que te salga alguno bueno, pero el resto es tirar el dinero. Esto si que debería cambiar.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178259

Editado por sierra0 02-07-2010 08:26
02/07/2010 08:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1