Go to page 1
  Forum » General » lesiones antes de jugar Date
Username
27 msgs.
Child's coach
hola estoy sufriendo una plaga de lesiones antes del partido todos los dias a k se puede dever esto por que nunca me avisa pasado k se lesionaran sin jugar y me yeva pasando dos dias 25/04/2010 12:26
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
esto tiene pinta de ser una pregunta... http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=957
pd: yo que tu tenia siempre funcionando al medico y asi se te quitaban los problemas, si no tienes lesionados no te cobra cuando acaba
25/04/2010 12:52
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Lesiones antes de los partidos? que yo sepa aquí los jugadores sólo se lesionan jugando los partidos (no en los entrenamientos). Revisa las alineaciones de los partidos anteriores y veras si se te lesionaron en él.

Por ejemplo ayer se te lesionaron 2 durante el partido, pues hoy te apareceran con el símbolo de lesionado en la alineación.

Editado por jerez23 25-04-2010 13:42
25/04/2010 13:40
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
27 msgs.
Child's coach
ayer antes de jugar ya me aparecieron lesionados yo creo k es un fayo de programacion por que gente k solo uso para privada antes de empezar ya estavan lesionados y empece con alineacion incompleta y hoy un titular que puse ayer justo antes de empezar tambien se lesiona yo lo pongo aki para que los administradores me den una solucion dado que creo k es un fayo de programacion un bug o algo 25/04/2010 13:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1