Forum » Dudas y preguntas » Visionado vs. Resultado | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Alguien sabe si hay alguna diferencia en el resultado del partido?? nose si es casualidad o que, pero mi equipo cada vez que juego en visionado pierdo, y cuando juego resultado gano, es demasaida casualidad para que sea asi, pero bueno... más me mosquea cuando veo que un equipo de mi liga que va 13 tiene una racha de 8 partidos, juega contra mi, pone el visionado, pero el no se conecta para ver el partido, lo que me da a pensar que segun tu tactica es mejor el visionado o el resultado, nose, alomejor es que me toy volviendo paranoico jajajajajajja pero es ya demasiada casualidad, me gustaria que me dijesen algo. Un saludo a tod@s. | 01/07/2009 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Ángel Rodríguez dijo: Alguien sabe si hay alguna diferencia en el resultado del partido?? nose si es casualidad o que, pero mi equipo cada vez que juego en visionado pierdo, y cuando juego resultado gano, es demasaida casualidad para que sea asi, pero bueno... más me mosquea cuando veo que un equipo de mi liga que va 13 tiene una racha de 8 partidos, juega contra mi, pone el visionado, pero el no se conecta para ver el partido, lo que me da a pensar que segun tu tactica es mejor el visionado o el resultado, nose, alomejor es que me toy volviendo paranoico jajajajajajja pero es ya demasiada casualidad, me gustaria que me dijesen algo. Un saludo a tod@s. Bueno gente como ya os dije, no em estoy volviendo paraóico aqui os dejo la conversacion con el compi del que os hable antes: (yo)> Hola, nose para que has puesto el visionado si es lo peor del mundo, y encima lo pones y no lo vez ajajajajaj (el compi) He puesto el visionado, porque desde k lo pongo he ganado todos los partidos,.. uno mas jjaaa Me parece totalmente ilógico, pero lleva 9 partidos seguidos ganando. |
01/07/2009 20:10 |
- Div/Gr | ||