Go to page 1, 2
  Forum » General » Problema importante Date
Username
398 msgs.
First-team player
Hola a tod@s!!!
No se si a alguien mas le ha pasado pero bueno la cuestion es que hoy mi fisioterapeuta no me ha funcionado y lo que es mas importante esta noche pasada mis jugadores no han recuperado nada de energia!
Por favor alguien puede decirme si se puede hacer algo?
Gracias!!!!
25/04/2010 01:08
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Dado a lo que no te a recuperado el estado de forma el fisioterapeuta, es porque esta tarde ha habido un fallo, y no han actuado. 25/04/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
Me acabo de dar cuenta que los seniors tampoco me han entrenado hoy, por favor alguien me lo puede solucionar, por lo que parece en los juveniles todo ha ido bien pero en el equipo senior no ha actuado nada!!!!
Algun @ me puede decir que puedo hacer?
Gracias
25/04/2010 01:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí no me funcionó el médico. Tres días sin MCDs. 26/04/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JavierDS dijo:
Dado a lo que no te a recuperado el estado de forma el fisioterapeuta, es porque esta tarde ha habido un fallo, y no han actuado.


me parece un poco incorrecto que sigas diciendo algo que no tiene nada que ver.
26/04/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Xenia dijo:
Me acabo de dar cuenta que los seniors tampoco me han entrenado hoy, por favor alguien me lo puede solucionar, por lo que parece en los juveniles todo ha ido bien pero en el equipo senior no ha actuado nada!!!!
Algun @ me puede decir que puedo hacer?
Gracias


Te voy a comentar cual creo que ha sido tu problema, que se lo he mandado a klad y no me ha dicho nada.

Hay un bug, cuando borras todos los entrenos en senior (en juveniles algun compañero me ha dicho que no le ha pasado) hasta el de hoy y luego los vuelves a poner, el de hoy no funciona, no entrenan nada, ademas pierden 3 puntos o 2 de Estado de Forma "EF" y no recuperan energía ni entrenan.

Es un bug que he avisado a administradores y en el foro pero nadie ha dicho nada, pero como podemos ver esta pasando a mucha gente y mas ahora con lo de los entrenos hasta el año que viene.

un saludo y a los que escriben por escribir, creo que mejor antes de postear las respuestas que se lo piensen.
26/04/2010 11:39
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
a los que escriben por escribir, creo que mejor antes de postear las respuestas que se lo piensen.
Déjale, que está opositando.
26/04/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Xenia dijo:
Me acabo de dar cuenta que los seniors tampoco me han entrenado hoy, por favor alguien me lo puede solucionar, por lo que parece en los juveniles todo ha ido bien pero en el equipo senior no ha actuado nada!!!!
Algun @ me puede decir que puedo hacer?
Gracias


Te voy a comentar cual creo que ha sido tu problema, que se lo he mandado a klad y no me ha dicho nada.

Hay un bug, cuando borras todos los entrenos en senior (en juveniles algun compañero me ha dicho que no le ha pasado) hasta el de hoy y luego los vuelves a poner, el de hoy no funciona, no entrenan nada, ademas pierden 3 puntos o 2 de Estado de Forma "EF" y no recuperan energía ni entrenan.

Es un bug que he avisado a administradores y en el foro pero nadie ha dicho nada, pero como podemos ver esta pasando a mucha gente y mas ahora con lo de los entrenos hasta el año que viene.

un saludo y a los que escriben por escribir, creo que mejor antes de postear las respuestas que se lo piensen.

A mí también me ha pasado hoy, el mismo problema que Xenia
26/04/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
tienes toda la razon a mi me paso un dia con los juveniles, borre los entrenos y bajaron la EF y no entrenaron! 26/04/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=157800

ahí esta mejor explicado quizas.
26/04/2010 11:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1