Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Quejas tontas Date
2809 msgs.
Best scorer
Me empiezo a hartar de gente que se queja tontamente de tonterias, porque no ha visto una actualizacion (creo que ahora todas las actualizaciones las mandan por mensaje privado), porque no les parece justo su situacion (a mi no me parece justo que aya perdido en la copa pero no ando quejandome de eso, si no lo tomo como anecdota), o porque ha habido un bug (para eso estan los @ o el correo electrico...)

Esta claro que uno tiene derecho de quejarse, pero hay que saber respetar un poco a los demas jugadores. No digo que se falte el respeto simpre q publicas una queja, pero hay jugadores que para llamar la atencion andan repitiendo ese post en general, dudas o preguntas ( una queja en dudas y preguntas?) y eso colma un poco la paciencia (como ahora a mi)

Yo creo que tampoco es bueno quejarse sin antes informarse o preguntar a un jugador por privado, porque supongo que tendras compañeros agregados en tu lista de amigos... y tambien existe un boton buscar, yo creo que hay muchas preguntas resueltas y facil que encuentras tu cuestion con ese boton, pero si crees q es rara ponla y ya esta.

Pero de todas formas el boton buscar no es muy util asi que puedo comprender que se puede poner un post... pero no ir quejandose a cada 1 minuto o no entender la razon si aun asi te lo explican...

EN fin creo que ya me desahogue y no se si esta bien este post pero creo q este es mi punto de vista.
24/04/2010 23:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo hace tiempo también explote y cree un post igual . La conclusión que saqué es que si alguien viene a quejarse no mira nada, lo unico que busca es el boton: Nuevo tema.

Pero yo te apoyo y espero que te sientas mejor despues de haberlo escrito jejeje.

Editado por offenSuse 24-04-2010 23:45
24/04/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
En el sistema numérico que conocemos y tomando queja como valor negativo, tendríamos una sencilla suma de: (-)Queja + (-)Queja = (+)Alabanza (quien dice alabanza dice elogio, apología, aprobación e incluso ditirambo).
Lástima que no nos encontremos en dicho sistema y nos movamos en el áspero mundo de la gramática, donde: Queja + Queja = Queja.
Creo que se me ha ido cual pollo sin cabeza.
24/04/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
Me empiezo a hartar de gente que se queja tontamente de tonterias, porque no ha visto una actualizacion (creo que ahora todas las actualizaciones las mandan por mensaje privado), porque no les parece justo su situacion (a mi no me parece justo que aya perdido en la copa pero no ando quejandome de eso, si no lo tomo como anecdota), o porque ha habido un bug (para eso estan los @ o el correo electrico...)

Esta claro que uno tiene derecho de quejarse, pero hay que saber respetar un poco a los demas jugadores. No digo que se falte el respeto simpre q publicas una queja, pero hay jugadores que para llamar la atencion andan repitiendo ese post en general, dudas o preguntas ( una queja en dudas y preguntas?) y eso colma un poco la paciencia (como ahora a mi)

Yo creo que tampoco es bueno quejarse sin antes informarse o preguntar a un jugador por privado, porque supongo que tendras compañeros agregados en tu lista de amigos... y tambien existe un boton buscar, yo creo que hay muchas preguntas resueltas y facil que encuentras tu cuestion con ese boton, pero si crees q es rara ponla y ya esta.

Pero de todas formas el boton buscar no es muy util asi que puedo comprender que se puede poner un post... pero no ir quejandose a cada 1 minuto o no entender la razon si aun asi te lo explican...

EN fin creo que ya me desahogue y no se si esta bien este post pero creo q este es mi punto de vista.


si estas harto de quejas por que vienes a quejarte tu ahora????
25/04/2010 03:45
  TikiTaka - Div3/Gr7
Username
141 msgs.
Substitute
una pregunta........... quejarse de las quejas es como quejarse dos veces??????? 25/04/2010 03:57
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
C.H.E.M.A. dijo:
En el sistema numérico que conocemos y tomando queja como valor negativo, tendríamos una sencilla suma de: (-)Queja + (-)Queja = (+)Alabanza (quien dice alabanza dice elogio, apología, aprobación e incluso ditirambo).
Lástima que no nos encontremos en dicho sistema y nos movamos en el áspero mundo de la gramática, donde: Queja + Queja = Queja.
Creo que se me ha ido cual pollo sin cabeza.
No sé que sistema numérico te enseñaron, pero: -queja + (-queja) = -2queja
Para que fuese resultado positivo, habría de ser un producto de queja:
-queja x (-queja) = queja^2, y tomando +queja = alabanza; queja^2 = alabanza^2.
25/04/2010 09:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
+1 pienso igual,ya se pidio en su dia un apartado para este tipo de post
"loros o quejas" y se unan alli todo este tipo de gente q le busca siempre un problema a todo
25/04/2010 09:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y como siempre te vendra el listillo de turno a decir q lo tuyo es tambien una queja
pero no hay mas ciego q el no quiere ver de a q nos referimos ...
25/04/2010 09:36
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
C.H.E.M.A. dijo:
En el sistema numérico que conocemos y tomando queja como valor negativo, tendríamos una sencilla suma de: (-)Queja + (-)Queja = (+)Alabanza (quien dice alabanza dice elogio, apología, aprobación e incluso ditirambo).
Lástima que no nos encontremos en dicho sistema y nos movamos en el áspero mundo de la gramática, donde: Queja + Queja = Queja.
Creo que se me ha ido cual pollo sin cabeza.

si esta cuenta no te sale(como a mi)es que eres un pandillero
Queja + Queja = Queja. ?????????????????????????
1+1=2 no?
25/04/2010 11:15
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
ras dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
En el sistema numérico que conocemos y tomando queja como valor negativo, tendríamos una sencilla suma de: (-)Queja + (-)Queja = (+)Alabanza (quien dice alabanza dice elogio, apología, aprobación e incluso ditirambo).
Lástima que no nos encontremos en dicho sistema y nos movamos en el áspero mundo de la gramática, donde: Queja + Queja = Queja.
Creo que se me ha ido cual pollo sin cabeza.

si esta cuenta no te sale(como a mi)es que eres un pandillero
Queja + Queja = Queja. ?????????????????????????
1+1=2 no?



si queja= X

x+x=2x

y si 2x=Y

Y=al primer comentario ^^
25/04/2010 12:55
  TikiTaka - Div3/Gr7
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1