Go to page 1, 2
  Forum » General » Me quedo ciego! Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
Asi es, despues de jugar un partido de liga privada hoy, me quedo sorprendido por dos cosas

¡Otro triumfo para tu equipo! Sigue así y no se nos escapará el ascenso.

Una, ¿que ascenso ni na en una privada? xd y la segunda y la que mas duele ver... ¡¡¡ TRIUMFO !!! Por supuesto que todos somos humanos... pero por favor, que dimita quien lo hizo, xD
24/04/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Jam~b dijo:
Asi es, despues de jugar un partido de liga privada hoy, me quedo sorprendido por dos cosas

¡Otro triumfo para tu equipo! Sigue así y no se nos escapará el ascenso.

Una, ¿que ascenso ni na en una privada? xd y la segunda y la que mas duele ver... ¡¡¡ TRIUMFO !!! Por supuesto que todos somos humanos... pero por favor, que dimita quien lo hizo, xD

NO COMMENT, (sin acritud), si hacemos caso a los comentarios postpartido de los entrenadores y demas empleados, pues apañados vamos y si encima tiene que dimitir alguien por faltas de ortografia, no queda aqui ni el apuntador, pues quien mas o quien menos todos cometemos faltas.
24/04/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Hombre, era algo ironico, jeje, de todas formas no le doy importancia, por eso el post con un poco de guasa, lo dejo caer y que lo editen cuando quieran.

Editado por Jam~b 24-04-2010 23:27
24/04/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
TRIUMFO, es un barbarismo. El juego esta creado en su mayoria por catalanes y en catalan, triunfar es triumfar sin pronunciar la R final. De ahi el barbarismo. 25/04/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Entonces otro gran barbarismo (no sé cómo es en catalán) es cuando el ojeador de la escuela te dice que el jugador "se va a cercar a 80 de media", porque así escrito se entiende que se va a hacer una cerca (valla) alrededor 25/04/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
TRIUMFO, es un barbarismo. El juego esta creado en su mayoria por catalanes y en catalan, triunfar es triumfar sin pronunciar la R final. De ahi el barbarismo.
Que se han equivocado vamos.
25/04/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
natxo22 dijo:
Entonces otro gran barbarismo (no sé cómo es en catalán) es cuando el ojeador de la escuela te dice que el jugador "se va a cercar a 80 de media", porque así escrito se entiende que se va a hacer una cerca (valla) alrededor
jajajaj
25/04/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
Entonces otro gran barbarismo (no sé cómo es en catalán) es cuando el ojeador de la escuela te dice que el jugador "se va a cercar a 80 de media", porque así escrito se entiende que se va a hacer una cerca (valla) alrededor


Pues eso no es catalan.
25/04/2010 00:52
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
triumfar


Triomfar, con o.

Me parece que los errores ortográficos no les importan lo más mínimo.
25/04/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Sa corb dijo:
triumfar


Triomfar, con o.

Me parece que los errores ortográficos no les importan lo más mínimo.


Cierto usted perdone.
25/04/2010 01:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1