Go to page 1
  Forum » General » Striker me quita dinero y posibilidades Date
Username
197 msgs.
Substitute
Me han hecho ayer un clausulazo a uno de mis mejores jugadores -5 millones- y me han mandado un mensaje -que he visto ahora, cuando he entrado- en el que me dicen que he vendido a Emiliano Carrión por 5 millones. Sin embargo, y además de no verlo en la lista de jugadores de la plantilla, no aparece el dinero por ninguna parte.
Es decir, me quedo sin jugador, me tengo que gastar dinero en comprar otro y, encima, mientras lo encuentro, juego peor que antes, por lo que, probablemente, perderé algún partido.
¡Genial!
Espero que Striker corrija esto porque si no me borro. No me he metido aquí para jugar de esta manera.
Saludos
24/04/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Siento el mensaje anterior.
Acaba de entrar el dinero en caja, pero en vez de 5 millones me han ingresado unos 4. ¿Cómo lo véis?
Saludos
24/04/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
El 5% de todas las transferencias se las queda el juego 24/04/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q te informes antes de entrar a patalear por cosas q no son por ejemplo.
esos 4 millones tienen su explicacion




Editado por segadhor 25-04-2010 00:20
24/04/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
Templar dijo:
Siento el mensaje anterior.
Acaba de entrar el dinero en caja, pero en vez de 5 millones me han ingresado unos 4. ¿Cómo lo véis?
Saludos



Lo primero es que te relajes un poco al escribir, el enfado lo puedo entender, pero deberias enfadarte contigo mismo. Si el jugador es tan importante deberías habersela subido. Otra cosa es lo del dinero...como mucho te habrán quitado ese 5% que nos quitan a todos. Y ahora te contaré otra cosa que para mi es lo más importante: te han dado casi 5 millones por un jugador de 29 años que perdia media a 0.060 por día, con lo que deberias estar contento.

Ahora, aprende de tus errores y mejora tu equipo con esos 5M, que si algo sobra en este juego son medios. Un saludo.
24/04/2010 19:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1