Go to page 1, 2
  Forum » General » primas Date
Username
419 msgs.
First-team player
ola wenos dias aver yo solo queria saver q opinais sobre el tema de las primas para mi no deveria funcionar con los balones de oro pq no es justo que como le paso la tenporada pasada a un amigo mio q se jugava el ascenso y perdio en el ultimo partido pq el rival contra el q jugava recibio 8 primas veo bien q se utilizen los balones de oro para q te den mas credito o para fichar jugadores con wena prevision para asi azerte una wena plantilla pero no para primar pq de ese modo no gana la mejor plantilla si no el q mas dinero se deja en balones de oro para primar yo o bien kitaria lo de las primas o buskaria otro sistema como x ejemplo primar con el dinero del club no el del bolsillo del manager en fin es mi opinion quizas este en lo cierto o quizas no x eso me gustaria q me dierais vuestra opinion pero resumiendo q gane el mejor ekipo y el mejor manager no el q mas dinero se deja en el juego un saludo 24/04/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
usa alguna que otra coma, por favor.
que lo he leido de un tiron y casi me quedo sin aire.
24/04/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
419 msgs.
First-team player
eske las comas me las como jajaj weno q opinas aver dime 24/04/2010 13:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Tu opinion es válida, pero yo veo bien que pongas comas y que se sigan pagando las primas con balones de oro. 24/04/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
a mi las primas me dan igual, cada uno hace con su dinero lo que quiere.
creo que no esta demostrada la influencia de las primas para obtener victoria segura, ya ha habido muchos casos de gente que ha ganado con primas en contra, asi que algo deben influir pero no es un aspecto determinante en el partido.
24/04/2010 13:38
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
hombre cada cual hace con su dinero lo que quiere, eso esta claro, el tema es si es logico que puedas influir en un resultado directamente con dinero real.. y si no es logico pues que se quiten, y que se sigan gastando su dinero en lo que quieran

Editado por Lacerta 24-04-2010 13:56
24/04/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
por mi parte veo legal las primas auno mismo pero a tercerossssssss eso ya es la ilegal en la vida y en todo 24/04/2010 13:59
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo sólo he primado una vez, y fue a mi equipo, era la última jornada y estaba líder en 5ª, tenía al 2º a 2 puntos y nos jugabamos quedar 1º en la última jornada. Primé a mi equipo y ... me cascó un 3-0. Bajo mi punto de vista no influyen tanto en los resultados y cada cual con sus balones de oro (no tienen porqué ser comprados con dinero real) hace lo que le sale de los ... Balones. Pero vamos que yo no vuelvo. 24/04/2010 14:01
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
1984 msgs.
International
Las primas son una buena fuente de beneficios para los admis por lo que deberin seguir pero tal vez vler 100 o 150 balones de oro por prima 24/04/2010 14:10
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
te puedo hacer una pregunta?
si al equipo de tu amigo le hubieras primado tu estarias ahora quejandote de las primas y pidiendo que se quitaran?
mira a mi un tio la temporada pasada me jodio un partido porque primo al contrario
perdi 5-2 me echaron a 2 me pitaron 2 penaltis en contra y me lesionaron a uno
bien pues en la ultima jornada de esta temporada pasada me quede a 2 puntos del ascenso
de quien me acorde?del gilipollas que primo al equipo contrario en la jornada 8
viste que me quejara en el foro ?no
porque aparte de 1 jornada mala hay otras 37 en la que te puedes comer al adversario
por cierto aunque ni me va ni me viene prefiero que no se quiten las primas
24/04/2010 17:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1