| Forum » Dudas y preguntas » F5 y mover barra | Date | |
|---|---|---|
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
ok, pues ahora probare porque juego a las 3. Muchas gracias!!! Aver si me sale..... jejejeje | 24/04/2010 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Mini manual: - Entras en el partido. - Situas el ratón justo encima del balon de futbol que marco en la imagen del final. - Pulsas F5, hay un instante en el que aparecen los resultados a la izquierda y justo en ese momento en que aparezcan pulsas sobre el balón. Diria que el periodo de tiempo entre que aparecen los resultados y puedes pulsar la pelota es 0,5 segundos por lo que has de ser rápido. - Lo mueves al final, a la derecha. - Fin. |
24/04/2010 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
buah! debo ser muy malo porque no lo consigo :S | 24/04/2010 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Yo pulso F5 y antes de que salgan los comentarios siquiera, empiezo a clicar al final de la barra anteriormente descrita. A veces sale un segundo y vuelve al principio, pues inténtalo de nuevo, en 2-3 veces como mucho me funciona siempre (dependerá de la habilidad con el ratón). | 24/04/2010 15:13 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Perfecto!!! me salió. Eso sí, pulsando al final de la barra como bien decia nuestro amigo jerez 23. En el minuto 89 y pico ganare 2-1, espero que no me empaten jaja. Muchas gracias eh? Voy a ver como quedan los de mi grupo y se lo destripo ahora en el bar, como si fuera un adivino jaja. | 24/04/2010 15:16 |
| - Div/Gr | ||