Go to page 1, 2
  Forum » General » Entreno de juveniles 4 de mayo Date
Username
578 msgs.
MVP of the game
Hola buenas a todos , despues de leerme las actualizaciones del entreno de juveniles del dia 4 de mayo hay cosas q no me quedan demasiado claras y me gustaría q se resolviese cuanto antes para preparme para<ese dia. Xq por ejemplo estamos hablando de reducciones de los jugadores q no juegan en su puesto , pero q sucede con lo jugadores reservas o no convocados?? Tb bajan al 25 o 50 % ???. Cuantos tipod de entrenamiento se pueden hacer a la semana dos o tres?? , se propuso dos pero en la ultima actualizaciación no se hace ningun comentario al respecto . Un saludo a todos 24/04/2010 12:26
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
1317 msgs.
International
a mi entender se podra hacer el mismo entrenamiento 2 veces semanales, los convocados siguen al 75 y los no convocados al 50, lo que tocaran es que los que jueguen fuera de su posicion, dependiendo de la posicion entrenaran al 50 o a menos de 25 si estan muy alejados de su puesto. 24/04/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pero ya han confirmado que el 4 de mayo se aplicaran los cambios en los entrenamientos? 24/04/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Sa corb dijo:
Pero ya han confirmado que el 4 de mayo se aplicaran los cambios en los entrenamientos?


no lo confirmaron pero supongo que tampoco lo haran, si hubiese retrasos entonces me imagino que si lo diran, pero de momento, esa es la fecha que dieron.
24/04/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
Sa corb dijo:
Pero ya han confirmado que el 4 de mayo se aplicaran los cambios en los entrenamientos?


no lo confirmaron pero supongo que tampoco lo haran, si hubiese retrasos entonces me imagino que si lo diran, pero de momento, esa es la fecha que dieron.


Hasta donde yo he leido, lo unico que cambiara el 4 de mayo, es que se podran clausular juveniles. Todo lo demas es pura especulacion. Y si fueran a implementar algun tipo de cambio en los entrenamientos o porcentajes de motivacion, avisarian con suficiente antelacion como para que todos podamos adaptarnos a esos cambios.
24/04/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
pues si lo avisan bastante mejor para todos, pero no tengo muchas esperanzas de que vuelvan a anunciar nada y menos con suficiente antelacion 24/04/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
pues si lo avisan bastante mejor para todos, pero no tengo muchas esperanzas de que vuelvan a anunciar nada y menos con suficiente antelacion


Esta temporada lo estan haciendo.
24/04/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
es que yo creo que lo de la suficiente antelacion es ya el aviso de intenciones que hicieron y que el dia 4 se llevara a cabo, pero puede ser una equivocacion mia y que se avise con todos los cambios y el dia del mismo 24/04/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Hola,

Estamos muy contentos de que los cambios a los entrenos de los juveniles que propusimos, hayan tenido tan buena aceptación. ( Podeis releer los cambios en http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152566 )

Vamos pues a llevar hacia adelante esta propuesta. Solo un par de cuestiones. Aceptamos vuestras sugerencias respecto a que la reducción de la motivación es excesiva en los jugadores que cambian poco de posicion. Así pues, un DLC que juegue de DLI/DLD, no verá reducida su motivación al 25%, sino al 50%. Estos casos son muy reducidos, y tratan cambios de posicion muy muy cercanos ( MCD/MD... DFC/DFI/DFD, pero pocos más, no son todos los casos en que la media se vuelve amarilla ). Por contra, bajamos la motivación minima de 25% a 20%, para compensar la subida.

Implantaremos la propuesta dentro de dos semanas. La fecha que tenemos en mente es el 4 de mayo. No se va a poder clausular juveniles hasta entonces, y durante el dia de hoy le quitaremos la R a los juveniles que ya la tengan, debido a que no todos los usuarios se enteraron de los cambios a tiempo. Lamentamos la molestia que esto os pueda causar, ya que algunos de vosotros deberies volver a renovar los juveniles que queráis, y los hayáis renovado con conocimiento de causa. Esperemos que así podáis planificar vuestra plantilla de juveniles con tranquilidad.

Os recordamos que los juveniles que permanezcan con la P actual, pierden progresión cada dia.


Según dice klad, la medida SÍ se va a llevar a cabo el 4 de mayo.
24/04/2010 14:17
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
natxo22 dijo:
Según dice klad, la medida SÍ se va a llevar a cabo el 4 de mayo.


Yo estoy de acuerdo contigo, se deduce que a partir del 4 de Mayo, entrarán en vigor los cambios. Es decir, que puedes repetir tus entrenos y colocar al DLC de portero (hay mucho "loco" suelto) hasta el 3 de Mayo, porque el día 4, ese DLC entrenará al 25%.

El resto, convocados y no convocados, seguirá tal y como estaba con anterioridad.
24/04/2010 14:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1