Go to page 1
  Forum » General » no me devuelven 20M!!! ayuda!! Date
Username
70 msgs.
Rookie
buenas!
he realizado una oferta y al ser superada, ha sido rechazada, pero los millones no me los han devuelto...
23/04/2010 21:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
delucas88 dijo:
buenas!
he realizado una oferta y al ser superada, ha sido rechazada, pero los millones no me los han devuelto...


Limpia cookies, caché y reinicia el navegador. Prueba a ver.

Sino en la declaración de la renta del año que viene lo especificas en el apartado "Otros".
23/04/2010 21:20
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
delucas88 dijo:
buenas!
he realizado una oferta y al ser superada, ha sido rechazada, pero los millones no me los han devuelto...

Para cualquier denuncia, queja o fallo, manda un mensaje exponiendo el problema a: info@strikermanager.com, si tiene solución, se arreglará.
23/04/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
muchas gracias, me lo acaban de poner! lo unico que he perdido la subasta por no poder volver a pujar, pero es lo de menos...
GRACIAS!
23/04/2010 23:14
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
delucas88 dijo:
muchas gracias, me lo acaban de poner! lo unico que he perdido la subasta por no poder volver a pujar, pero es lo de menos...
GRACIAS!

eso es lo de menos, pero quedarte sin dinero con lo que cuesta ahorrar quema un poco, a mi me pasó lo mismo en la subasta y la cantidad eran 6.8 kilos, ya pensé que los había perdido, pero todo se solucionó, que tengas suerte.
23/04/2010 23:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1