Forum » Dudas y preguntas » buscar amigos | Date | |
---|---|---|
219 msgs.
Substitute
|
Eso es que con los amigos que tenéis ya vais que os matáis, y si no tenéis ninguno y os ha desaparecido el botón es que nadie va a querer ser vuestro amigo así que os quitan la opción jijijijiji | 01/07/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
biquingo dijo: Sí, es algo que tiene pinta de ser el navegador... yo uso Google Chrome y me ha desaparecido. Con que navegador puede funcionar? a mi tambien se me ha ido. |
02/07/2009 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Ha desaparecido por cambios que estamos haciendo y que estamos esperando poder anunciar en breve. Volverá estar listo como muy tarde al cambio de temporada. | 02/07/2009 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Tambien me ocurre que una vez que estoy dentro del juego si me mendan mensajes, pido creditos, gano o pierdo dinero, no me aparece actualizado, para que se me actualicen las cantidades o los mensajes me salgan avisados o me desaparezca el avisador cuando ya los he leido necesito entrar y salir del juego, esto a que se debe? Es por la misma causa? | 02/07/2009 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
se puede buscar managers con el boton de mandar mensajes. | 02/07/2009 10:32 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
pericrack dijo: se puede buscar managers con el boton de mandar mensajes. ami tmb se me quita lo de los amigos de vez en cuando, como dice pericrack la solucion es irte a donde pone mensajes, y ahi puedes ver enviados recibidos amigos... en amigos puedes buscar a la gente |
02/07/2009 12:04 |
- Div/Gr | ||