Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ola Date
Username
95 msgs.
Rookie
tengo una pequña duda... me apunté a una liga privada en la que en teoria todos los fines de semana habia partidos, pero observo que sólo los hubo la primera semana nada más me gustaria saber el porqué...
mi otra duda es: ¿es cierto que no se puede escribir en mayúscula ni con el vocabulario messenger? es que me vino un tio echándome la bronca por el tema,

un abrazo pa todos
30/06/2009 23:59
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Bueno veo que has estado jugando 2 meses liga privada, recientemente no sale que hayas jugado ninguna desde hace 3 fines de semana. Ni que estés apuntado en ninguna. Si es que sí estabas apuntado a alguna, no se que habrá pasado puesto que no puedo saber yo cual era. Eso un administrador debería decírtelo.

En cuanto a lo otro.... pues bueno tiene razón. Las mayúsculas todo el rato seguidas, en internet es como si estuvieras chillando y en cuanto a abreviaturas tipo messenger, pues ya sabes, esto es un foro y se trata de escribir bien. Ya que todo el mundo no puede entender quizás lo que escribas.
Además esas cosas están haciendo que la gente no sepa escribir hoy en día, y ya no hablemos de poner puntos y comas jejejeje. (Hay cada falta de ortografía que no veas.....).
Aún así, pienso que no debería echarte la broca si lo ha hecho,sino haberte indicado que no es la forma correcta. A no ser que ya te lo hubieran avisado más veces antes.

Por cierto hoy en día existen muy buenos correctores ortográficos para los exploradores de internet y no cuesta nada usarlos
01/07/2009 02:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1