Go to page 1
  Forum » General » Problema con alineacion de juveniles Date
Username
52 msgs.
Rookie
Hola! No se porqué motivo pero desde que ha empezado esta temporada, tengo un problema con las alineaciones de mis jugadores juveniles. Tengo una plantilla de juveniles bastante equilibrada y para todos los partidos dedico un tiempo a alinear mis jugadores, cada uno en su puesto, pero después de jugar un partido y al revisar mi alineación me doy cuenta de que todos los jugadores han cambiado sus posiciones. No juegan como yo los alineo sino que se cambian de posición, con lo que es imposible que rindan bien... Por ejemplo, el delantero pasa a jugar de portero, el portero de lateral..., vamos que se me descoloca todo el equipo. Ruego que revisen esto, porque la temporada pasada funcionaba perfectamente y no se si soy el único al que le pasa (imagino que no), pero es una puñeta... 23/04/2010 14:02
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Suele pasar cuando asciendes un jugador de las escuelas, cada vez que lo hagas te aconsejo que revises la alineación. También si vendes a alguno, puede que te ocurra. 23/04/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
mira q no tengas el boton automatico activado 23/04/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
La primera vez que me pasó crei que se debía a que había subido un juvenil, y pensé que había sido fallo mío, pero después he jugado otros dos partidos sin que haya habido cambios de jugadores en la plantilla y me sigue pasando lo mismo. 23/04/2010 16:18
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
+1, y solo tengo una escuela y la hice ayer y me a pasado en todas las jornadas que llevamos de temporada. por las escuelas al menos no es.... 23/04/2010 16:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1