Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Acertijo jurídico Date
Username
159 msgs.
Substitute

Ficho a un tío pagando esa pasta por 5 años, clausula 18 kilos, el club vendedor me lo acepta y acto seguido lo precontrata para el siguiente año? Como? Y la clausula y los 5 años para que están? Pues muy bien, pero es que encima el tipo se va cobrando menos.
No sé pero creo que aquí ha habido algo muy muy raro.

Cesar Rodríguez
Posición Med. cen. der
Edad 19 años
Altura 1,73 m
Peso 65 Kg.
Pierna Derecha

Equipo Terrassa San...
Ficha 26.500 €
Clausula 18.478.400 €
Contrato
5 años (P)
País España

El jugador tiene un precontrato vigente a partir de la próxima temporada con el El Vedat C.F con una ficha de 13.900 € y con una duración de 5 años.
30/06/2009 23:13
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
miraremos tu caso 30/06/2009 23:17
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
330 msgs.
First-team player
mira de paso el mio:

Danel Rivera, lo precontrate el dia 7 de junio al equipo SONOL y el dia 13 de junio fue vendido en subasta a otro equipo. Ahora aparece con 7 años de contrato en el cadiz cvv y la (P). Abajo pone que tiene un precontrato conmigo para la proxima temporada por 4 años.

Y tengo precontratado a Anselmo Aranau del Chikini, aparece en mis fichajes, pero al entrar en sus ficha pone que tiene un precontrato con otro equipo que no soy yo.
01/07/2009 01:50
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola Toni, yo la verdad es que no sé que ha pasado, simplemente encontré tu jugador, me daba la opción de precontratarlo y así lo hice. Por mi parte no he hecho nada raro, ya te digo a mi me daba la opción. 02/07/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Toni pues sera algun bug, siempre hay bugs.

Aparte de eso puede pasarte muchas cosas:

- Pero lo peor seria que cuando vaya a tu equipo........se ira automaticamente al otro por tener precontrato.

Si el jugador estaba en el ulltimo año de contrato puede que haya sido por eso. Para mi opinion te la han jugado
02/07/2009 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1