Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » Cedo MD 62 16 senior Date
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
Tengo un MD de 16 años que está en 62 de media, me interesaría cederlo a algún equipo que cumpla ciertos requisitos:
- Entrenador +80% (y no me engañéis)
- Juegue asiduamente con MI/MD (me vale con que juegue 3-4 partidos a la semana, a ser posible de titular).
- Entrene Regates y Pases en profundidad (al menos 2-3 veces por semana), ya que tiene 96 de velocidad y con "correr" poco subirá ya (y ese es el fin de la cesión).
- Lleve en el juego un cierto tiempo (1 par de meses al menos), para tener la certeza que no abandonará el equipo por aburrimiento.

Los managers que cumplan estos requisitos y estén interesados en la cesión, que me envíen un privado o escriban un mensaje aquí, todavía está en los juveniles y hasta que no encuentre alguien que me de garantías no lo ascenderé y lo pondré como cedible (para evitarme los mensajes de las solicitudes todos los días).

Hay dos equipos interesados:
- TEBA 20 (rjrr86)
- olivillos c.f (antonio3611)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=159369

Editado por jerez23 23-04-2010 14:00
23/04/2010 13:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
. 23/04/2010 18:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9