Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Pantallazos en negro y puntos en espera Date
11336 msgs.
Golden Ball
tony.montana dijo:
no se pero me estoy hartando del juego ya que da pena como va el servidor en la otra temporada las recaudaciones de un partido no me aparecio el dinero que me habia ganado despues para haceder alguna pagina se tarda un monton y ahora no me deja ver las opciones tenia que ser la aliniacion y no hubo cojones de meterme me gustaria saber si estos problemas seguiran o piensan hacer algo pronto por que ya me esta dando pereza meterme al juego


Solo te puedo decir: Paciencia.
23/04/2010 14:58
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
tony.montana dijo:
no se pero me estoy hartando del juego ya que da pena como va el servidor en la otra temporada las recaudaciones de un partido no me aparecio el dinero que me habia ganado despues para haceder alguna pagina se tarda un monton y ahora no me deja ver las opciones tenia que ser la aliniacion y no hubo cojones de meterme me gustaria saber si estos problemas seguiran o piensan hacer algo pronto por que ya me esta dando pereza meterme al juego


Solo te puedo decir: Paciencia.

ofen quita ese avatar que me pone nervioso xd
por cierto porque la pagina va tan lenta?
23/04/2010 15:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
offenSuse dijo:
tony.montana dijo:
no se pero me estoy hartando del juego ya que da pena como va el servidor en la otra temporada las recaudaciones de un partido no me aparecio el dinero que me habia ganado despues para haceder alguna pagina se tarda un monton y ahora no me deja ver las opciones tenia que ser la aliniacion y no hubo cojones de meterme me gustaria saber si estos problemas seguiran o piensan hacer algo pronto por que ya me esta dando pereza meterme al juego


Solo te puedo decir: Paciencia.

ofen quita ese avatar que me pone nervioso xd
por cierto porque la pagina va tan lenta?


¿Aracnofobia?

Es un pug multicuenta asi que no le tengas miedo .

La pagina seguramente va lenta porque habrán quitado algún servidor para el basket o bien para ir implantando nuevas novedades, es como estar en servicios mínimos .
23/04/2010 15:21
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
ras dijo:
offenSuse dijo:
tony.montana dijo:
no se pero me estoy hartando del juego ya que da pena como va el servidor en la otra temporada las recaudaciones de un partido no me aparecio el dinero que me habia ganado despues para haceder alguna pagina se tarda un monton y ahora no me deja ver las opciones tenia que ser la aliniacion y no hubo cojones de meterme me gustaria saber si estos problemas seguiran o piensan hacer algo pronto por que ya me esta dando pereza meterme al juego


Solo te puedo decir: Paciencia.

ofen quita ese avatar que me pone nervioso xd
por cierto porque la pagina va tan lenta?


¿Aracnofobia?

Es un pug multicuenta asi que no le tengas miedo .

La pagina seguramente va lenta porque habrán quitado algún servidor para el basket o bien para ir implantando nuevas novedades, es como estar en servicios mínimos .

me pndria menos nervioso si pusieras una araña de verdad xd
pero esque esa mezcla...
23/04/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Iba a abrir un nuevo hilo para conocer si era un problema de mi conexión o del juego, ya veo que es lo segundo.

De la misma forma que la mayoría de los usuarios alabamos muchos aspectos del juego, creo que este empieza a ser preocupante. ¿Hay alguna fecha prevista para que se solucione?

Si me permitis un consejo desde mi humilde opinión, un simple post con información de lo que está sucediendo mejoraría en gran medida el estado de ánimo de gran parte de los usuarios del juego.

Gracias y saludos
23/04/2010 16:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
charleesss dijo:
Iba a abrir un nuevo hilo para conocer si era un problema de mi conexión o del juego, ya veo que es lo segundo.

De la misma forma que la mayoría de los usuarios alabamos muchos aspectos del juego, creo que este empieza a ser preocupante. ¿Hay alguna fecha prevista para que se solucione?

Si me permitis un consejo desde mi humilde opinión, un simple post con información de lo que está sucediendo mejoraría en gran medida el estado de ánimo de gran parte de los usuarios del juego.

Gracias y saludos


No hay fecha. Pero pienso que tienes razón en lo de un simple post intentando aclarar un poco el tema. Aunque ya Klad por otro hilo ha dicho que lo estan intentando solucionar.
23/04/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
a mi me pasa muchas veces...... la verdad es que jode un poquito!!! 24/04/2010 14:51
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Ahora tampoco me va el chat...
No sé qué carajo hago aquí...
24/04/2010 17:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
no le va a nadie jejeje- 24/04/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
jaja a un colega le a jodido un fixaje x culpa de k no le va el xat 24/04/2010 17:48
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1, 2, 3
2