Forum » Dudas y preguntas » Compra directa para renovar un juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: por supuesto no es lo mismo, si tu pones un jugador en subasta y pones el precio de venta directa que sale, todo el mundo podra aceder a el, ya que la subasta es publica, no es lo mismo que si haces un pactado. ademas, no estamos hablando de hacerlo entre dos manager, sino entre el mismo manager, para poner una clausula decente a mi jugador. Entiendo gracias, es que he visto jugadores que salen en venta directa y a los pocos segundos ya son comprados, tiene lógica porque el precio es bajo pero tambien podrían ser pactados "camuflados", corren el riesgo de que se lo puede fichar otro, pero... Saludos Editado por cagontoo 23-04-2010 11:41 yo considero que no es lo mismo que se lo lleve uno mismo a que se lo lleve otro manager en traspasos pactados camuflados, que seguro que los hay, y los habrá, por eso el vendelo ya, deberia ser el precio del jugador minimo en mercado. he mirado ahora mismo a mis juveniles, y muchos me salen el precio vendelo ya su clausula, por tanto, mas no puede salir, si no hubiese R no pasaria nada y encima no pagaria el 5% del trade, ahora ya lo aviso monopeiro y creo que tenia razon. si vender A OTRO MANAGER por el precio de vendelo ya, es legal, veras cuando los amiguitos de uno dejen su equipo o dejen el juego los chanchus que se veran, si son legales o no, mientras no se diga lo contrario, yo he visto muchos traspaso en multioferta que claman al cielo y no he visto a nadie sancionado. |
23/04/2010 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Cierto Mak, no es lo mismo, ya se que el hilo iba de traspasos entre un mismo manager, perdon, yo me estaba centrando en traspasos a otro manager. La verdad que esto de los precios minimos es un arma de doble filo tal como esta ahora, creo que los precios minimos deberian revisarse, no entiendo como yo por ejemplo (sin conocer de nada al otro manager) tengo que pactar 22 millones por un jugador y sin embargo puedo venderlo directo por 11. |
23/04/2010 11:52 |
0, - Div3/Gr7 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Mi opinion es que ni te aprovechas de un bug del juego, y en todo momento esta en subasta y te arriesga a aque te lo quite... asi que no creo q debiera ser sancionable. aun asi, VOTA POR EL SI http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=159555&m=451919 |
23/04/2010 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo en un traspaso con otro manager no me arriesgaria, pero... si las multiofertas entre manager que abandonan o dejan su equipo por una oferta mejor no es trampa ni usar un error del juego, el vendelo ya con otros manager no deberia serlo tampoco, pero yo no lo usaria porsi... los traspaso baratos los carga el diablo |
23/04/2010 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Los famosos "precios de mercado" son la bala en la recamara para fulminar a los molestos jajaja. Por cierto, yo he votado SI. Editado por cagontoo 23-04-2010 11:58 |
23/04/2010 11:57 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: esta claro que viendolo de ese punto de vista, se tratarian de traspasos fuera de mercado, por tanto trampas. algunas veces es mejor pensar antes de escribir. pero como van a ser trampas, si el jugador no abandona tu club, ademas, se supone que la cantidad que salga en el venta directa es para poner directametne si te da la gana. a ver, yo me he referido desde el punto de vista que ahi se esta realizando un traspaso, ya que en transferencias te aparecera como compra directa, por tanto seria considerado como trampa por precio fuera de mercado. yo no he dicho en ningun momento que este en contra porque esta claro que se trata de una operacion dentro de un mismo equipo,y creo que ya es suficiente la sancion de ese 5% que se te queda "hacienda". y no me digas eso de pensar antes de escribir porque hay veces, no muchas, que si que pienso,ehh,jajajaj!! |
23/04/2010 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: esta claro que viendolo de ese punto de vista, se tratarian de traspasos fuera de mercado, por tanto trampas. algunas veces es mejor pensar antes de escribir. pero como van a ser trampas, si el jugador no abandona tu club, ademas, se supone que la cantidad que salga en el venta directa es para poner directametne si te da la gana. a ver, yo me he referido desde el punto de vista que ahi se esta realizando un traspaso, ya que en transferencias te aparecera como compra directa, por tanto seria considerado como trampa por precio fuera de mercado. yo no he dicho en ningun momento que este en contra porque esta claro que se trata de una operacion dentro de un mismo equipo,y creo que ya es suficiente la sancion de ese 5% que se te queda "hacienda". y no me digas eso de pensar antes de escribir porque hay veces, no muchas, que si que pienso,ehh,jajajaj!! las menos, pero seguro que algunas mas que yo jajajjaajja |
23/04/2010 12:15 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Es que así se aclararía si vender un jugador por el precio que te marque el compra ya!! es legal 100%, porque imagínate el caso que ví yo un DFC 60 16 por 3k, porque para una renovación vale, pero y si hubiera sido para venderselo a otro equipo... sería =? Si lo permite poner a ese precio, sería legal vendérselo a otro? creo que estaría claramente fuera de mercado. Repito, no estoy en contra de que un manager "renueve" así a sus jugadores; sólo que pueden llegar casos que ya sean entre 2 equipos ( lo pongo ahora por 3k corre cómpralo, entre amigos, padres, madres, perros, herman@s, novi@s, iguanas, ... ) |
23/04/2010 14:33 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Yo ya lo avisé y he visto al menos 3 casos de compra directa por precios ridiculisimos...el mas gordo ayer, un MCD 72 y 27 años por.....tachan!!!!!!!! 2,7 millones!!!! Es más, yo el otro dia entre al foro de ventas y habia uno que decia que dejaba el juego por que en su grupo se estaban haciendo trampas y no se castigaban, y que se iba al ibasket....poniendo a todos sus jugadores en subasta con un precio de compra directa más que barato. Eché un ojo a su plantilla y..... .....me llevé un DFC de 58/21 por unos 5 kilos, que he revendido por 15 sin despeinarme. ¿He hecho trampas? Evidentemente no, y estoy muy tranquilo, que se le ocurra a alguien venirme a decir algo que le mandaré por donde yo te diga.... Eso si, lo veo injusto, peligroso, y un foco de trampas enorme e incontrolable como ya dije. Para mi es una medida pesima. |
23/04/2010 14:59 |
- Div/Gr | ||