Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Os funciona la alerta de... Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
'Nuevo Mensaje' ??

A mi lleva toda la tarde sin funcionarme. Me escriben y me pone '0 Mensajes'.

Tengo que entrar expresamente para poder ver si tengo mensajes o no; y claro, la gente a la que escribo, tampoco debe recibir el aviso, porque aún estando conectados, no los leen y eso es porque no reciben el aviso. Antes los mensajes me los leían casi al instante.

Los admins saben algo de este problema con el programa del juego?

Un saludo a todos.
30/06/2009 22:44
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
A mi se me pone en rojo si tengo algun mensaje aunque me salga cero mensajes :S:S
Tambien antes estuve un rato con dos mensajes ahi en rojo pero que habia leido hacia largo tiempo xD
30/06/2009 22:49
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
ami tambien me ha pasado pero yo creo que es normal es el primer año del jueego 30/06/2009 22:55
  Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3
Username
3014 msgs.
Best scorer
me pasa igual que a tí, pero hace ya 2 ó 3 días. Recibo mensajes y no me los comunica. Tengo que entrar expresamente para ver si tengo mensaje. Y otra cosa que no me sale son los amigos conectados. No es que ponga 0 amigos y haya alguno conectado, si no que directamente no sale esa opción. 30/06/2009 22:58
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
A mi me pone 1 mensaje pero en blanco xDDD 30/06/2009 22:59
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Real madrid dijo:
ami tambien me ha pasado pero yo creo que es normal es el primer año del jueego

Ok, lo preguntaba sólo para confirmarlo, aunque viendo lo que tardaban los otros managers en leer mis mensajes, ya suponía que le estaba pasando a bastante gente.

A mi hasta ahora (llevo unas 3 semanas sólo con el juego) me había funcionado perfecto, pero esta tarde-noche....va como el cul0

A ver si se soluciona pronto, porque mientras no haya chat....

30/06/2009 23:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1