Go to page 1
  Forum » General » energia suplentes Date
107 msgs.
Substitute
Buenas, no sabia donde poner este tema asi que perdonar si me equivoco de seccion.
tengo una dudilla, creo que mis suplentes hoy han perdido energia durante el partido de copa striker, no se si ha sido imaginacion mia o de verdad estoy en lo cierto y ha habido algun tipo de fallo.
¿alguien mas ha notado si sus suplentes han perdido energia durante el partido de copa?
Gracias.
23/04/2010 02:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
los suplentes???



Editado por mareado 23-04-2010 09:19
23/04/2010 09:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
he mirado tu plantilla y puede ser que haya sido así, claro que no se como andaban de energía antes del partido... la cosa es que ayer hubo muchos problemas con las simulaciones de la copa, así que no te preocupes, será una de esas cosas raras... 23/04/2010 09:21
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
he mirado tu plantilla y puede ser que haya sido así, claro que no se como andaban de energía antes del partido... la cosa es que ayer hubo muchos problemas con las simulaciones de la copa, así que no te preocupes, será una de esas cosas raras...

23/04/2010 09:27
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
mareado dijo:
he mirado tu plantilla y puede ser que haya sido así, claro que no se como andaban de energía antes del partido... la cosa es que ayer hubo muchos problemas con las simulaciones de la copa, así que no te preocupes, será una de esas cosas raras...




Ok.
23/04/2010 10:12
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
-muchas gracias mareado. De toas formas estare mas pendiente de todas formas estare pendiente el proximo partido para ver si vuelve a ocurrir 23/04/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Ze Pekenio dijo:
-muchas gracias mareado. De toas formas estare mas pendiente de todas formas estare pendiente el proximo partido para ver si vuelve a ocurrir

de nada hombre para eso estamos

no se si desconvocar la huelga...
23/04/2010 10:51
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Ze Pekenio dijo:
-muchas gracias mareado. De toas formas estare mas pendiente de todas formas estare pendiente el proximo partido para ver si vuelve a ocurrir

de nada hombre para eso estamos

no se si desconvocar la huelga...


ya la has desconvocado tu solo.. jaja que gañan..
23/04/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
Ze Pekenio dijo:
-muchas gracias mareado. De toas formas estare mas pendiente de todas formas estare pendiente el proximo partido para ver si vuelve a ocurrir

de nada hombre para eso estamos

no se si desconvocar la huelga...


ya la has desconvocado tu solo.. jaja que gañan..

ajajaj, no la he desconvocado tio.. son servicios minimos,

es que me aburria mucho mientras os conectabais!!!
23/04/2010 10:54
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
xD mejor desconvocarla, con repartir unas octavillas sera suficiente 23/04/2010 10:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1