Go to page 1
  Forum » General » el gol de cojo Date
Username
92 msgs.
Rookie
desde el hospital el llamado " ZIDANE " me marca un gol es alucinante porque se habia lesionado en la jugada anterior y habia sido sustituido es increible pls. señores administradores, fiscales y mandamases de esto ¿ que pasa ? un poquito de por favor algo de seriedad, de eso que quieren presumir son muichos errores tienen que currar mas y mejor sino esto se acaba, ahora silencio impone...... 23/04/2010 00:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
saragofer dijo:
desde el hospital el llamado " ZIDANE " me marca un gol es alucinante porque se habia lesionado en la jugada anterior y habia sido sustituido es increible pls. señores administradores, fiscales y mandamases de esto ¿ que pasa ? un poquito de por favor algo de seriedad, de eso que quieren presumir son muichos errores tienen que currar mas y mejor sino esto se acaba, ahora silencio impone......


... no se que decirte, es un fallo, creo que lo saben que existe, pero tampoco creo que sea determinante.

Te expongo mi opinion. El resultado se calcula antes del partido, por lo que el desarrollo del mismo se desencadena desde el resultado y no al revés, por lo que todo lo que ves en la retransmisión es puro trámite. No lo veas como que has perdido por ese lance de juego, piensa que has perdido de ante mano y eso es una anécdota.
23/04/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
gracias lo intuia esto esta prdestinado de antemano por lo tanto no merece la pena seguir ni gastarse pelas en balones ni esnmstrike managesrs ya se sabe qauien va aganar y los demas aire casi igualito que en el futbol real que pena!!!!! pero bueno sigamos porque esto al fin y al cabo es una ilusion optica ? o no ?? 23/04/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
No te enfades... es un error que lleva asi desde tiempos inmemoriables y no tiene mayor trascendencia

Animo!
23/04/2010 00:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo he dicho que el resultado esta calculado antes del comienzo pero para llegar a ese resultado el juego ha tenido que hacer diversos calculos y habra tomado en cuenta muchos factores para ese resultado. NO he querido decir que el juego le de por ganado a unos antes del comienzo por que este amañado, son dos cosas distintas.

Como dice estorbi no tiene mayor trascendencia y Animo!
23/04/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
no me enfado pido que los jefazos se mojen porque pasa esto y lo de los equipos que no se prsentan y tanto control para saber el resultado que pena......
23/04/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
saragofer dijo:
no me enfado pido que los jefazos se mojen porque pasa esto y lo de los equipos que no se prsentan y tanto control para saber el resultado que pena......


con calma, por favor... usa comas porque asi todo de carrerilla es dificil de entender
23/04/2010 01:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
saragofer dijo:
no me enfado pido que los jefazos se mojen porque pasa esto y lo de los equipos que no se prsentan y tanto control para saber el resultado que pena......


Ellos ya estan trabajando en un nuevo simulador, esto es conocido, es más por eso mismo han quitado el visionado, pero no pueden quitar la retransmision porque entonces es cuando se echan encima todos los managers. Ellos se estan mojando te lo aseguro, tampoco pueden estar todo el día aquí en el foro porque entonces es cuando no se mojarían .
23/04/2010 01:06
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
perdona, campeón tienes razon, además soy una fanatica del orden pero las cosas que no son como deberian de ser me superan no me enfado pero veo cierto favoritismo y esto desanima bastante, gracias por vuestras respuestas, y me voy a dormir que mañana hay que currar, besos a todos y seguir con los comentarios esto es un debate ¿o no? 23/04/2010 01:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1