Go to page 1
  Forum » General » TIMO Date
Username
52 msgs.
Rookie
Lo de las cesiones parece una cosa de timo.
no consigo ni una cesion de jugadores, y he pedido sobre unas 100.
Para que poner un mercado, si lo ceden a los amiguetes.
Yo tengo gente cedida y no se ni a donde estan.
Busco un PO,DFC y DLC cedidos, si alguno quiere ceder sin mirar a quien, q mande privado, gracias.
23/04/2010 00:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
caita2009 dijo:
Lo de las cesiones parece una cosa de timo.
no consigo ni una cesion de jugadores, y he pedido sobre unas 100.
Para que poner un mercado, si lo ceden a los amiguetes.
Yo tengo gente cedida y no se ni a donde estan.
Busco un PO,DFC y DLC cedidos, si alguno quiere ceder sin mirar a quien, q mande privado, gracias.



http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486

Para todo lo demás:
http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=29211
23/04/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Creo que tengo derecho a opinar lo que quiera, y a mi el tema de las cesiones es lo q me parece.
Que no se cree un mercado, si no q se haga entre equipos, y no estes con ilusiones.
Ademas a mi personalmente, me han mandado mensajes riendose de pedir las cesiones y jactarse de q son para amigos.
Y algunas veces esos equipos que estan en segunda, con campos de 1 millon de espectadores y q ademas hacen 5 millones de caja, son los q se rien y este ni lo sueñes q es para un amigo o incluso para un equipo q han echo mas abajo.
La cuestion esta en pagar balones de oro, o me equivoco.
23/04/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Pues yo tengo cedidos 3 jugadores y sé perfectamente a qué managers se los he cedido, antes de ponerlos como cedibles ya tenían destino.
No conocía a esos managers de nada, pero se han comprometido a entrenarlos con cierta frecuencia y darles minutos en sus equipos para que mejoren, ya que en mi equipo no iban a jugar.
23/04/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
a eso me refiero, yo me comprometo a q van a jugar, por eso los necesito, pero todos dicen q no, porque es para un amigo suyo de su pueblo, q esta en sexta.
Pocos hay como tu.
23/04/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
caita2009 dijo:
me han mandado mensajes riendose de pedir las cesiones y jactarse de q son para amigos [...] o incluso para un equipo q han echo mas abajo.

Si lo que dices es cierto y tienes pruebas, repórtarlo porque por todos es sabido que no se permite multicuenta...
23/04/2010 00:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Esta claro que hay usuarios que deberian tener mas educación por decirlo de algún modo. Pero tu estas proponiendo que se haga entre equipos y precisamente eso es lo que se hace ya, pero pienso que el mercado debe existir de igual forma.

Además pienso que es perfecto que opines, bienvenida sea la opinion, en serio. Pero no digas que es timo cuando nadie te esta intentando timar (excepto algunos managers indeseables que hay por el juego).
23/04/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es lo que hay, no es ni mejor ni peor, pero es lo que hay

Lo mejor de todo, para evitarte esos malentendidos y demas, es dejarte ver por el foro, que se adquiera confianza contigo o como quieras e ir pidiendo cesiones antes de acabar la temporada.

Lo de la confianza no es mas que por saber que no van a dejar el juego a medias, ni hacen trampas ni cosas asi
23/04/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Joder no queria decir timo en el termino q lo tomamos, no me siento engañado ni mucho menos.
Tuve un accidente de trafico y he estado cosa como que tres meses muy jodido, y ahora cojo otra vez el hilo del juego.
Tenia a mi equipo en tercera y en la primera jornada gane, y me paso lo q paso y no he vuelto hasta empezar, lo q pasa es q veo q me he quedado atras con los jugadores y con el dinero.
por eso, yo me comprometo a jugar, porque me encanta y preparar jugadores.
gracias
23/04/2010 21:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1