Go to page 1
  Forum » General » Falta de información Date
Username
1963 msgs.
International

Si miras los partidos que has jugado o quieres ver alguno de los de tus rivales todos los jugadores te salen en en centro del campo dentro del circulo central uno encima de otro.
Tampoco aparecen datos de los partidos de la temporada pasada con tus rivales.

Desconozco si se estan modificando cosas para que estos datos no aparezcan o aparezcan erroneos, pero espero qaue esto sea un error solucionable.
22/04/2010 21:37
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr15
7426 msgs.
Golden Ball
es que habia mucha gente que se aprovechana de esos datos para usarlos contra el rival. 22/04/2010 21:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:

Si miras los partidos que has jugado o quieres ver alguno de los de tus rivales todos los jugadores te salen en en centro del campo dentro del circulo central uno encima de otro.
Tampoco aparecen datos de los partidos de la temporada pasada con tus rivales.

Desconozco si se estan modificando cosas para que estos datos no aparezcan o aparezcan erroneos, pero espero qaue esto sea un error solucionable.


Bueno a mí lo que me parece indignante es lo que han hecho con la pagina de la LFP donde si puedes ver esas cosas pero a costa de un dolor de cabeza. Sinceramente, creo que lo que importa es el último partido de liga (liga privada o copa según vayas a jugar con ese equipo) y ese siempre lo tienes disponible. Entre temporadas un equipo puede cambiar mucho asi que ... personalmente no le veo importancia.
22/04/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
1963 msgs.
International
Si, pero no veo la alinertactica de mis rivales de la liga privada y eso si que cambia con respecto a las alineaciones que se ponen en la liga. 22/04/2010 21:44
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr15
7426 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Si, pero no veo la alinertactica de mis rivales de la liga privada y eso si que cambia con respecto a las alineaciones que se ponen en la liga.

alinertactica? enhorabuena has entrado en nuestro diccionario striker... si alguno mas quiere aportar o recordar terminos que entre
22/04/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
1963 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
fernypa dijo:
Si, pero no veo la alinertactica de mis rivales de la liga privada y eso si que cambia con respecto a las alineaciones que se ponen en la liga.

alinertactica? enhorabuena has entrado en nuestro diccionario striker... si alguno mas quiere aportar o recordar terminos que entre


Perdón alineación
22/04/2010 21:47
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr15
11336 msgs.
Golden Ball
Para la privada vete a su plantilla la cual si puedes ver, miras la media de sus 11 peores jugadores y de ahi sacas conclusiones (yo hago eso cuando no tengo la ALINERTACTICA). 22/04/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
1963 msgs.
International
Pues puedes tener razón, de todas formas voy a abrir un hilo en sugerencias para que pongan una pestaña que nos saque la ALINERTACTICA de los equipos, yo creo que seria una buena idea y daría mucha información 22/04/2010 21:52
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr15
     
Go to page 1
1