Go to page 1, 2
  Forum » General » clausulazo juvenil!!!!!!!! Date
Username
208 msgs.
Substitute
Hoy 07:30 real betis balompie 44 F.C.MARBELLA 419.000 € Subasta 6.352.320 €


es este no???

es fichado... lo mejor sera contactar con los de siempre
22/04/2010 18:54
  TikiTaka - Div3/Gr7
2809 msgs.
Best scorer
RaDiKaL dijo:
joder tio de donde sakas ke es de escuela..no ves ke e pagado por el metete en su historial y nose con comentarios asin no ayudas tio solo me hace reir ke kieres ke diga y no voy a mirar el tiempo ke llevas en esto por ke novea..


para el tiempo q llevo tengo media 50 y... dime el link del jugador para verlo y hablamos, pero si no me muestras el jugador es xq esta despedido... cuando tenga el link del jugador vere su historial y saldra tu ekipo-creo ... en fin a ver tio tu mismo muestramelo
22/04/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
mira te metes en su equipo miras los juveniles y miras el unico que esta clausulado... no es de escuela


22/04/2010 18:57
  TikiTaka - Div3/Gr7
2809 msgs.
Best scorer
Eneru dijo:
mira te metes en su equipo miras los juveniles y miras el unico que esta clausulado... no es de escuela




tiens razon, si era hoy el clausulado en 24 horas se hace efectivo el cambio y aparecera en el historial... pos compañero lo siento y quejate porque no es normal ese clausulazo y perdon por dudar de ti xD
22/04/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
pero si yo no lo e renovado tioo yo ssolo lo fiche y cuando fuy a mirar ke media teniaa en el historial pues me di cuenta ke tenia el candado pero ke no espero a nadie le voy a dar a vender ya y ke dios kiera pierdo mas dndo tantas vueltas ke darle a vender ya yo creo ke se kedara si no tiene ekipo y le paga 0€ juasss.bueno muchas gracias de todas formas por lo menos te as preocupado socio..saludos 22/04/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
pero si yo no lo e renovado tioo yo ssolo lo fiche y cuando fuy a mirar ke media teniaa en el historial pues me di cuenta ke tenia el candado pero ke no espero a nadie le voy a dar a vender ya y ke dios kiera pierdo mas dndo tantas vueltas ke darle a vender ya yo creo ke se kedara si no tiene ekipo y le paga 0€ juasss.bueno muchas gracias de todas formas por lo menos te as preocupado socio..saludos 22/04/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
bueno le doy a vender ya y me sale el cuadrado rojo faltan parametors y sigue hay aver si me lo areglais administradores 22/04/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
no te precipites anda... si as mandado el correo a info@strikermanager.com esperate que te contesten o insiste un poco, pero no lo vendas ya ``por si acaso´´ y tranqui que todos se solucionara...digo yo 22/04/2010 19:05
  TikiTaka - Div3/Gr7
     
Go to page 1, 2
2