Go to page 1, 2
  Forum » General » Estan los representantes muy subiditos no? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Bueno, como hoy el rescata hilos del pasado nos ha demostrado que una vez se dió marcha atrás, por ver que pasa.

No están los representantes de jugadores muy subidos con las renovaciones y las clausulas crecen menos que mi cuenta de ahorros?

si te planteas renovar a un jugador, has de subirle casi 20,000 para que se iguale la clausula, por lo tanto, para que voy a renovar si lo mismo la clausula es más baja, no se nos esta llendo la mano?

no es esto una ventaja más para los grandes, que ya tienen sus super clausulas puestas de antes y no les hace falta renovarlas?

bueno pues eso, ahí lo dejo, no direis que no lo he intentado
22/04/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
creo que se han pasado un poco, es que hace falta un pastizal, ya no para aumentar la clausula, si no para llegar a donde estaba......

22/04/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Creo que es por la media y la edad del jugador, de una temporada a otra el jugador tiene un año más y la media normalmente no varía y la clausula baja, si te das cuenta también las valoraciones de multioferta bajan. 22/04/2010 17:07
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Creo que es por la media y la edad del jugador, de una temporada a otra el jugador tiene un año más y la media normalmente no varía y la clausula baja, si te das cuenta también las valoraciones de multioferta bajan.


interesante, pero, tanto? y si he renovado a un jugador dos veces esta nueva temporada que tambien baje me parece un poco diferente digo raro
22/04/2010 17:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Estaban muy desproporcionadas antes, cláusulas desorbitadas y sueldos bajos. 22/04/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Estaban muy desproporcionadas antes, cláusulas desorbitadas y sueldos bajos.


si pero ahora estan mas ajustada, pero el que ya las tenia ajustadas trabajo hecho que tiene y dinerito que se ahorra no?

22/04/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si es un juvenil, si lo subes con P, metele un clausulon de la leche, que sera por poco dinerito y si lo renuevas vas a pagarle al menos el doble para igualar la clausula :S

si es senior...lo que dicen, un año de mas es una diferencia muy grande en clausulas...estamos hablando de por el mismo salario 20M o mas de diferencia (sobre una clausula inicial de 70 bajar a 50 al mismo sueldo)

conclusion...hay que pensarse muy mucho las renovaciones o acabar pidiendo creditos para pagar a los nenes xd
22/04/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no si los de las P los tengo dominados, les clavo gorda y a soplar, pero los otros acomodados, su ---- madre 22/04/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
felices aquellos que no tienen prevision y renuevan a 7 años.... 22/04/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no querian sacar dinero del juego?
pues q mejor forma
cada manager se dejara unos 3milloncitos en sueldos semanales si quiere blindar a sus
jugadores ... bueno iniciativa
22/04/2010 19:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1