| Forum » Dudas y preguntas » multiofertas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Mr. X dijo: -CHIVI- dijo: Una pregunta... cuando os cogéis un pedal de aupa ¿realmente veis doble? Mira que yo me las he pillao buenas y nunca me ha pasao...le reportamos por copiar avatar? jejeje. juer veo doble estoy como el de ayer de la feria MORAO yo es q no bebo alcohol...creo q solo he bebido una vez y fue con 18 un pampero con cocacola...pero no bebo, soy de pedir coca-colas yo tampoco bebo pero lo de chivi es mentira mirale... |
22/04/2010 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Mr. X dijo: -CHIVI- dijo: Una pregunta... cuando os cogéis un pedal de aupa ¿realmente veis doble? Mira que yo me las he pillao buenas y nunca me ha pasao...le reportamos por copiar avatar? jejeje. juer veo doble estoy como el de ayer de la feria MORAO yo directamente he llegado a no ver nada... pero a ver doble nunca... y eso que hago pruebas normalmente... pero nada otra que tal baila |
22/04/2010 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no me creo que ni chivi ni tu bebais... no me lo creo!!! | 22/04/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: no me creo que ni chivi ni tu bebais... no me lo creo!!! yo ya no, me he remodelado para la vida sana |
22/04/2010 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
yo soy testigo de la "proeza" de Chivi de no beber, por no beber lo paso muy mal en el Madrid-Barça |
22/04/2010 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: no me creo que ni chivi ni tu bebais... no me lo creo!!! yo ya no, me he remodelado para la vida sana ![]() de verdad te gusta la leche servida por un tio???? |
22/04/2010 18:20 |
| - Div/Gr | ||