Go to page 1
  Forum » General » Partido de Copa fantasma Date
2560 msgs.
Best scorer
Hace unos dias el equipo contra el que me enfrentaba desaparecio...
Solo aparecia el manager, sin equipo, y yo me suponia, que se daria por suspendido y 5-0, pero no, han aparecido los piratas de la perla negra en un equipo sin nombre y estan jugando
Eso... o mis jugadores estan echando una pachanga titulares contra suplentes...
22/04/2010 15:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Mario_guarch dijo:
Hace unos dias el equipo contra el que me enfrentaba desaparecio...
Solo aparecia el manager, sin equipo, y yo me suponia, que se daria por suspendido y 5-0, pero no, han aparecido los piratas de la perla negra en un equipo sin nombre y estan jugando
Eso... o mis jugadores estan echando una pachanga titulares contra suplentes...


Esto pertenece claramente al bug que ha aparecido hoy con los partidos de copa, porque compruebo que es retransmitido por dos canales además que se han jugado los primeros minutos del mismo, sin embargo va 0-0. Ojo al resultado que te da al final porque deberias ganar 0-5 y si quedas eliminado por un equipo fantasma es un problemon.
22/04/2010 15:54
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
En teoria pone que voy 4-0.... pero vamos, que si me eliminan si que monto en cólera 22/04/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
ese equipo existe, e estado mirando y se conecto ayer , lo que pasa es que no tiene nombre. 22/04/2010 15:55
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Existe el manager... pero no el equipo, y si existe que me digan como lo miro. 22/04/2010 15:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
10megacrack10 dijo:
ese equipo existe, e estado mirando y se conecto ayer , lo que pasa es que no tiene nombre.


¿Y sus jugadores tampoco tienen nombre? En lo poco que lleva de simulación pone: fuera de juego de (aquí deberia ir un nombre)
22/04/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
el equipo no lo puedo ver porque esta jugando el partido y nose si tendra jugadores, pero el manager es 20tata01, osea que yo creo que no es fantasma es un partido mas de copa contra un equipo de 6 div
22/04/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
22/04/2010 16:02
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:



Jjaja... ya veo a mis suplentes desaparecidos y me toca buscarlos por el mar caribe...
22/04/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
offenSuse dijo:
Mario_guarch dijo:
Hace unos dias el equipo contra el que me enfrentaba desaparecio...
Solo aparecia el manager, sin equipo, y yo me suponia, que se daria por suspendido y 5-0, pero no, han aparecido los piratas de la perla negra en un equipo sin nombre y estan jugando
Eso... o mis jugadores estan echando una pachanga titulares contra suplentes...


Esto pertenece claramente al bug que ha aparecido hoy con los partidos de copa, porque compruebo que es retransmitido por dos canales además que se han jugado los primeros minutos del mismo, sin embargo va 0-0. Ojo al resultado que te da al final porque deberias ganar 0-5 y si quedas eliminado por un equipo fantasma es un problemon.


El bug ya existía antes de hoy, ya que hace poco me pasó (en el partido de liga privada del domingo, creo), y ya me dijo un amigo que a él también le había pasado. Iba a ponerlo en el foro, pero estaba vago
22/04/2010 16:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1