Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ayuda, entrenamientos hasta 2011 Date
Username
60 msgs.
Rookie
Buenos dias,

Al darle a hacer un entrenamiento en los juveniles se ha quedado la pagina frita y de repente al entrar y salir se ha puesto el mismo entrenamiento para los juveniles hasta mayo de 2011. A ver si algun administrador que me pueda ayudar porque eliminar 350 entrenos uno a uno me va a costar muchisimo trabajo.
De paso a ver como se puede reportar el bug para que lo corrijan.

Un saludo y gracias por ayudar.
22/04/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
eso es una dopar y lo demas tonterias 22/04/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
hay por ahi un tutorial para quitar tantos entrenamiento como quieras en un pis pas , pero resumiendotelo ...es asi:
Te metes en entrenamiento y en el boton de borrar le das tantas veces (seguidas, antes de que recargue la pagina) como quieras y te desapareceran tantos entrenos como veces le hayas dado
(yo lo he probado y funciona )

Un saludo y espero que te sirva
22/04/2010 12:44
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
se te va a poner un dedo... 22/04/2010 12:45
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
aqui era mi duda el otro dia... si lo dejo puesto de ya en juveniles...q pasara despues de 2 dias entrenando lo mismo? se anula el resto? o por el contrario esta programado solo a partir del 4 para ponerlo dos veces...hare la prueba y el 5 de mayo os digo...como sea un bug me meo 22/04/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tus jugadores acabaran como este
22/04/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Sr Mojito dijo:
hay por ahi un tutorial para quitar tantos entrenamiento como quieras en un pis pas , pero resumiendotelo ...es asi:
Te metes en entrenamiento y en el boton de borrar le das tantas veces (seguidas, antes de que recargue la pagina) como quieras y te desapareceran tantos entrenos como veces le hayas dado
(yo lo he probado y funciona )

Un saludo y espero que te sirva


Gracias, se me ha quedado el dedo temblando pero ya he quitado los 350 entrenamientos.

Como dice alguno por ahi, eso son jugadores superdopados.....

Un saludo y gracias de nuevo.
22/04/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
-CHIVI- dijo:
aqui era mi duda el otro dia... si lo dejo puesto de ya en juveniles...q pasara despues de 2 dias entrenando lo mismo? se anula el resto? o por el contrario esta programado solo a partir del 4 para ponerlo dos veces...hare la prueba y el 5 de mayo os digo...como sea un bug me meo


muy interesante esto... me apunto a la prueba.
22/04/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:
aqui era mi duda el otro dia... si lo dejo puesto de ya en juveniles...q pasara despues de 2 dias entrenando lo mismo? se anula el resto? o por el contrario esta programado solo a partir del 4 para ponerlo dos veces...hare la prueba y el 5 de mayo os digo...como sea un bug me meo


No lo digas tan alto a ver si lo corrigen..mis juveniles tienen entrenamiento para toda la temporada puesto "por si las moscas"
22/04/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
De todas formas siempre habrá maneras de regar el huerto, no se le pueden poner puertas al campo 22/04/2010 13:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1