Forum » Dudas y preguntas » como puedo aumentar la resistencia | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
me refiero a la resistencia que viene a la derecha cuando hablamos de cada jugador, ya que tengo un par de ellos que la tienen muy bajas y quizas por eso será que se me lesionan con mas facilidad o no y es por un criterio de esos ocultos. muchas gracias, por favor las respuestas que sean con nocion sobre la pregunta |
30/06/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
nadie puede ayudarme | 30/06/2009 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
La resistencia hace que la "energía" durante un partido descienda más rápidamente. La energía se recupera diariamente, creo, según el "estado de forma" o EF (a mayor EF, más rápida la recuperación de energía). Desconozco si la resistencia influye también en la tendencia a lesionarse ni cómo se puede aumentar. Yo hasta el momento no lo he conseguido ni con entrenamiento constante, ni con el uso de empleados, ni con nada. Si alguien puede aclarar todo esto... |
01/07/2009 00:15 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Jeta dijo: La resistencia hace que la "energía" durante un partido descienda más rápidamente. La energía se recupera diariamente, creo, según el "estado de forma" o EF (a mayor EF, más rápida la recuperación de energía). Desconozco si la resistencia influye también en la tendencia a lesionarse ni cómo se puede aumentar. Yo hasta el momento no lo he conseguido ni con entrenamiento constante, ni con el uso de empleados, ni con nada. Si alguien puede aclarar todo esto... Cuando empece a jugar también me plantee esas preguntas y lei sobre ello en el foro. Las conclusiones fueron estas: La Resistencia es my dificil, o casi imposible, que aumente, ni con entrenamiento ni nada. A menor resistencia, más rápido baja la energía (más baja por partido jugado). La resistencia y las lesiones no tienen nada que ver. La energía aumenta si dejas al jugador descansando en su casa los días de partido (no convocado vaya). La energía también se recupera de un dia para otro (si has jugado hoy por ejemplo:-4 energía, mañana recuperan los jugadores algo de energía:+2: Total:-2). La EF, estado de forma, aumenta jugando partidos o con el fisioterapeuta. La moral aumenta con el psicólogo. Me imagino también que a mayor EF, más rápido aumentará la energía, pero eso no lo he comprobado. En cuanto lo compruebe os lo comento Espero que sirva de ayuda. Editado por higuain_clavo_ardiendo 01-07-2009 02:21 |
01/07/2009 02:20 |
- Div/Gr | ||