Go to page 1
  Forum » General » La energía de mis jugadores no se recupera Date
141 msgs.
Substitute
Necesito ayuda, ya quecada vez tienen menos energía, y no juego amistosos,¿a que es debido gracias?

Otros equipos recuperan mas energía, yo les doy psicologo y fisio, pero cada vez van teniendo menos.
21/04/2010 21:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
fc.huelva dijo:
Necesito ayuda, ya quecada vez tienen menos energía, y no juego amistosos,¿a que es debido gracias?

Otros equipos recuperan mas energía, yo les doy psicologo y fisio, pero cada vez van teniendo menos.


Tienes que dejarlos descansar almenos un día entre partido y partido para que descansen.
21/04/2010 21:09
  - Div/Gr
141 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
fc.huelva dijo:
Necesito ayuda, ya quecada vez tienen menos energía, y no juego amistosos,¿a que es debido gracias?

Otros equipos recuperan mas energía, yo les doy psicologo y fisio, pero cada vez van teniendo menos.


Tienes que dejarlos descansar almenos un día entre partido y partido para que descansen.



yo lo dejo descansar de echo no juego amistosos, y deberian de recuperar pero cada vez esta más cansados.
21/04/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Últimamente no se le recupera tanto por que has jugado tres partidos seguidos (por la copa) sino descansan ningún día poco van a recuperar. 21/04/2010 21:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
fc.huelva dijo:
offenSuse dijo:
fc.huelva dijo:
Necesito ayuda, ya quecada vez tienen menos energía, y no juego amistosos,¿a que es debido gracias?

Otros equipos recuperan mas energía, yo les doy psicologo y fisio, pero cada vez van teniendo menos.


Tienes que dejarlos descansar almenos un día entre partido y partido para que descansen.



yo lo dejo descansar de echo no juego amistosos, y deberian de recuperar pero cada vez esta más cansados.


Acabo de ver tus ultimos 3 partidos (hoy, ayer y antes de ayer) los tres los juegas con los mismos jugadores, haciendo un pequeño cambio de mdf y ya. Los demás estan clamando descanso.
21/04/2010 21:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
dales aquarius...si es de naranja que tiene sabor sube 1 mas jejeje. No en serio, suelen bajar unos 12 y recuperan 9 de noche...minimo debes dar un dia de descanso 21/04/2010 21:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1