Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » que entrenadores tenemos II Date
por peticion popular, para los demas de 80 en los entrenadores ¿en que porcentaje esta el tuyo?
de 80-85:
de 86-90:
de 91-95:
de 96-100:
Username
256 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
makeroups dijo:
Repesco este hilo porque acabo de poder votar, ya que mis entrenadores eran inferiores aun a lo de la encuesta, pero acabo de pillar un 82 % senior y un 80 % juveniles, vaya palo que me van a dar cada semana por ellos (estoy en 7ª)


Estabas deseando poder votar eh!!!!



pozi!!
06/05/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
@Vlad-III dijo:
thekicker dijo:
Aver si los mánagers que tenéis entrenadores +90 os animais y nos decís a los demás el truco.


Hay uno infalible:

Cada vez que se contrata un entrenador, el sistema genera otro para que siempre haya 4 en ofertas.

De lo que se trata es de contratar, despedir y volver a contratar. Ni que decir tiene, que el que hay que contratar, es el más barato de los 4 (el peor), para que de esa forma, su rescisión sea también la más barata.

La pega de ese sistema es que no se sabe cuánto tiempo va a tardar en aparecer el 'oro', ni cuánto vas a tener que gastarte en rescisiones, pero lo que es seguro, es que si tienes constancia, al final salen

Un saludo.

PD. Leí por el foro, alguno que se gastó 3M de esta forma. Eso sí, ya tiene su entrenador de 9x%, y seguro que con la venta de los jugadores o la mejora en sus medias, ya ha rentabilizado aquellos 3M...




Pero te tienes que dar prisa en cazarlo, que vuelan. Porque alguno se tiene que estar acordando de mi, se estaba gastando la pasta en intentar fichar uno bueno (los entrenadores desaparecian muy rapido), y no se que ficharia, pero yo me lleve un 98 muy majo


Editado por Anaka 06-05-2010 12:52
06/05/2010 12:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3