Forum » Dudas y preguntas » liga privada | Date | |
---|---|---|
267 msgs.
First-team player
|
Bueno me he apuntado a una liga privada, y no solo me ha pasado a mi l eha pasado a otro equipo tambien. Sin jugar realmente ningun partido nos han dado un partido perdido por 5-0 y el otro partido 0-0, eso en las 2 jornadas jugadas. He tenido que pagar 50.000 euros por participar y como que si puedo quedar 1º y conseguir el premio pues quiero hacerlo, si no tuviera que pagar no me importaria tanto. Ademas si se supone que los he jugado tendria que tener algun ingreso por patrocinios y demasy nada.... Un saludo. | 30/06/2009 17:05 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Tambien en teroria he jugado dos partidos, y en uno conseguir un empate. Sin embargo no sale que he jugado ninguno. Solo sale que ha jugado el que en teoria ha ganado los 2 partidos por 5-0. | 30/06/2009 17:09 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Algun moderador o aglo me podria explicar el porque o algo? Un saludo. |
01/07/2009 01:04 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Insisto en que quiero una explicación. En los resultados de la liga sigue saliendo que he jguado dos partidos pero en la clasficiacion no slae asi. Ademas en el calendario solo sale como qeu voy a jugar los 4 ultimos partidos, los dos primeros no slaen reflejados. Y por otro lado los dos partidos que en teoria he jugado eran en casa y no he obtenido beneficio alguno. Por favor, pido una explicacio a algun moderador, fiscal, administrador... | 02/07/2009 01:12 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Eso sucede cuando te apuntas a una Liga Privada que ya ha comenzado y esos resultados han sido simulados, a mi me ha pasado un par de veces, la diferencia (en mi caso) es que son Ligas sin coste de inscripción, si pagase por jugar una me cuidaría de apuntarme a una que no hubiese comenzado. | 02/07/2009 02:09 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Y como puede ser que estuviera empezada si cuando me apunte solo había un equipo inscrito???No lo veo nada justo pero bueno, ya que ademas en teoria he jugado dos partidos en casa, con lo cual solo voy a jugar uno mas y voy a dejar de ganar bastante, pero bueno. | 02/07/2009 09:13 |
- Div/Gr | ||