Forum » Sugerencias » entrenadores juveniles | Date | |
---|---|---|
¿sería bueno que los entrenadores juveniles subieran y bajaran de nnivel en función de los resultados ?
|
||
Username
151 msgs.
Substitute
|
Creo que la medida más eficaz para olvidarnos de las granjasde juveniles es que los entrenadores subieran un 0,2% por partido ganado y bajaran un 0,1% por partido perdido. Todos buscaríamos equipos juveniles competitivos | 21/04/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
podria ser una buena idea. | 21/04/2010 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
un entrenador no mejora o empeora su calidad d entrenamientos por ganar o perder un partido sino q al jugar partidos ganan experiencia y entrenan mejor, no entiendo pq el entrenador tendria q entrenar peor por perder un partido | 21/04/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Para solucionar el tema de las granjas creo que de momento lo mejor son las novedades que van a aplicar ahora... aunque yo aun sería más duro, el juego se ha ido a la mierda desde que aparecieron los granjeros.... Saludos!! |
21/04/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Apareció como una forma de gastar pasta, no pensaron en las consecuencias.. Evidentemente los granjeros no tienen la culpa, se les/nos da una oportunidad a todos, y quien quiere la aprovecha y quien no, no. No es nada ilegal, solo es una opción más de, si te lo organizas bien, tener unos ingresos extras. P.D: Con respecto al tema tratado de los entrenadores... No creo que fuese acertado, primero no es real, y segundo, hay muchos equipos que apenas tienen juveniles, o pasan de ellos, todos esos partidos serían mejoras del entrenador, y la mayoría tendríamos el entrenador de juveniles al 100%.... con lo que se harían más granjas, más rapido = más ingresos. Editado por Rudy#5# 21-04-2010 17:35 |
21/04/2010 17:33 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
4170R dijo: el juego se ha ido a la mierda desde que aparecieron los granjeros.... |
21/04/2010 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Obviamente no estoy en contra de los granjeros en si... si te dan la oportunidad tienes que aprovecharla... creo que todos lo hemos hecho en su momento... pero hay que ser sinceros, los precios se dispararon por el tema de las granjas y ahora medio juego esta lleno de jugadores dopados.... Saludos!! |
21/04/2010 17:47 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
4170R dijo: los precios se dispararon por el tema de las granjas y ahora medio juego esta lleno de jugadores dopados... |
21/04/2010 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: 4170R dijo: los precios se dispararon por el tema de las granjas y ahora medio juego esta lleno de jugadores dopados... cuando cambien las barritas desapareceran los jguadores dopados, eso no lo hicieron las granjas, sino los entrenamientos mal organizados, si entrenar OM solo sube carisma no es culpa mia sino d los admin, si correr solo sube velocidad no es culpa d los granjeros sino d los admins |
21/04/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
madre mia, el que consiga hacer que todo el mundo entienda que dopar=entrenar, se merece el cielo. Que a todos los jugadores solo los puedes entrenar en algunas caracteristicas, que no es que los dopes, es que en las otras no se las puede entrenar, que los entrenos solo afectan a dos o tres parametros de cada jugador... si alguno le subis la Velocidad a un DLI o DLD que le regalen 11 estrellas (como esa caracteristica muchas todas las posiciones) |
21/04/2010 18:03 |
- Div/Gr | ||