Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » nuevas formas de ingresos Date
que piensan?
estoy de acuerdo
estoy de acuerdo pero con matices
esta bien como esta
me da igual
esto es absurdo
Username
141 msgs.
Substitute
Pues eso... que en el juego hayan formas de ingresos nuevas como puede ser catering, venta de camisetas, derechos de imagen, publicidad en el estadio.... otros conceptos k ayuden a aumentar los ingresos de al menos los equipos más pequeños............ al igual los sponsors deberia pagar algo por empates 21/04/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
lo siento pero he votado que esto es absurdo porque creo que hay que proponer formas de sacar dinero del juego, y esto no ayuda.
esta claro que para los equipos pequeños vendria bien, pero ahora mismo eso creo que es imposible, a no ser que con ello hubiera tambien una gran posiblidad de perder dinero.
21/04/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
lo siento pero he votado que esto es absurdo porque creo que hay que proponer formas de sacar dinero del juego, y esto no ayuda.
esta claro que para los equipos pequeños vendria bien, pero ahora mismo eso creo que es imposible, a no ser que con ello hubiera tambien una gran posiblidad de perder dinero.

quite dinero o no, yo lo veo d la siguiente forma, a mas opciones para construir dentro d un estadio mas entretenimiento, una cosa mas q hacer, yo lo veo bien pero no por los ingresos o gastos, sino por la jugabilidad y diversion
21/04/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Taquilla, Sponsor, Televisión... ¿¿Más dinero?? No gracias (nunca pensé que diria esto ) 21/04/2010 17:14
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Se puede decir que no estoy de acuerdo con que hayan mas ingresos, pero, estoy de acuerdo con que salgan nuevas motivaciones, produccion/venta de camisetas, pagar por publicitar el club, tiendas en el estadio..... etc,etc,etc....
Más que nada para el tema, como ya han comentado, de la jugabilidad y el entretenimiento.
Aunque no sea una fuente de ingresos, que sea algo equilibrado, que lo que gastes, lo recuperes en una proporcion similar.
Creo que sería interesante.
21/04/2010 17:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Propongo que la AFE tome cartas en el asunto y se cobre un impuesto a los de 2ª, 3ª y 4ª y sean destinados a los equipos de 6ª y 7ª, el mayor monto de dicha cantidad deberá ir destinada a las cuentas del Puerto Ordaz C.F que milita en 6ª categoría, grupo 659.

Ese impuesto deberá ser semanal y correspondiente a un 5% de los ingresos semanales de cada club de dichas categorías de division superior. Todos aquellos equipos que se nieguen seran automáticamente expulsados de la AFE y se les impondrá una multa económica que puede ascender a todo lo que podamos pillar.

Un atento saludo, OffenSuse, Excelentisimo e ilustrísimo cuan magnánimo presidente de la AFE.
21/04/2010 17:30
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Propongo que la AFE tome cartas en el asunto y se cobre un impuesto a los de 2ª, 3ª y 4ª y sean destinados a los equipos de 6ª y 7ª, el mayor monto de dicha cantidad deberá ir destinada a las cuentas del Puerto Ordaz C.F que milita en 6ª categoría, grupo 659.

Ese impuesto deberá ser semanal y correspondiente a un 5% de los ingresos semanales de cada club de dichas categorías de division superior. Todos aquellos equipos que se nieguen seran automáticamente expulsados de la AFE y se les impondrá una multa económica que puede ascender a todo lo que podamos pillar.

Un atento saludo, OffenSuse, Excelentisimo e ilustrísimo cuan magnánimo presidente de la AFE.

21/04/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

lo apoyo!, pero t faltan los d 5ª xDDDD
21/04/2010 18:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿5ª? ¿Existe esa division? ... La AFE no tenia constancia, despues de recibir este alegato procederemos a incluirlos en la lista de pagadores. Gracias Estrella Galicia por tu estimable contribución a hacer un mundo mejor para los de 6ª y 7ª. Por cierto, la AFE pasará a llamarse AFS (Asociación de Futbolistas de Striker), nos reclaman derechos de autor y no tenemos aún la primera recaudación :S:S. 21/04/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
esta claro k hay k sacar dinero del juego...... pero de los jugadores mas ricos..... los mas pequeños no tenemos ni pa pipas..... unos ingresos extras nos ayudaria a igualar un poco la balanza....me refiero k esos ingresos sean fijos y no aumenten con la divison... con lo cual ayudaria a los ekipos pequeños.... con un pelin de ingresos mas(100.000 o 200.000€ por partido). estas cantidades para los ekipos gardes serian casi ridiculas... en cambio ayudaria a los mas pequeños....
claro sin tener en cuenta k se ganaria muxisimo en jugabilidad y realismo...

Editado por sir mafa 21-04-2010 21:22
21/04/2010 21:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1