Forum » Sugerencias » nuevas formas de ingresos | Date | |
---|---|---|
que piensan?
|
||
Username
141 msgs.
Substitute
|
Pues eso... que en el juego hayan formas de ingresos nuevas como puede ser catering, venta de camisetas, derechos de imagen, publicidad en el estadio.... otros conceptos k ayuden a aumentar los ingresos de al menos los equipos más pequeños............ al igual los sponsors deberia pagar algo por empates | 21/04/2010 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
lo siento pero he votado que esto es absurdo porque creo que hay que proponer formas de sacar dinero del juego, y esto no ayuda. esta claro que para los equipos pequeños vendria bien, pero ahora mismo eso creo que es imposible, a no ser que con ello hubiera tambien una gran posiblidad de perder dinero. |
21/04/2010 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: lo siento pero he votado que esto es absurdo porque creo que hay que proponer formas de sacar dinero del juego, y esto no ayuda. esta claro que para los equipos pequeños vendria bien, pero ahora mismo eso creo que es imposible, a no ser que con ello hubiera tambien una gran posiblidad de perder dinero. quite dinero o no, yo lo veo d la siguiente forma, a mas opciones para construir dentro d un estadio mas entretenimiento, una cosa mas q hacer, yo lo veo bien pero no por los ingresos o gastos, sino por la jugabilidad y diversion |
21/04/2010 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Taquilla, Sponsor, Televisión... ¿¿Más dinero?? No gracias (nunca pensé que diria esto ) | 21/04/2010 17:14 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Se puede decir que no estoy de acuerdo con que hayan mas ingresos, pero, estoy de acuerdo con que salgan nuevas motivaciones, produccion/venta de camisetas, pagar por publicitar el club, tiendas en el estadio..... etc,etc,etc.... Más que nada para el tema, como ya han comentado, de la jugabilidad y el entretenimiento. Aunque no sea una fuente de ingresos, que sea algo equilibrado, que lo que gastes, lo recuperes en una proporcion similar. Creo que sería interesante. |
21/04/2010 17:24 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Propongo que la AFE tome cartas en el asunto y se cobre un impuesto a los de 2ª, 3ª y 4ª y sean destinados a los equipos de 6ª y 7ª, el mayor monto de dicha cantidad deberá ir destinada a las cuentas del Puerto Ordaz C.F que milita en 6ª categoría, grupo 659. Ese impuesto deberá ser semanal y correspondiente a un 5% de los ingresos semanales de cada club de dichas categorías de division superior. Todos aquellos equipos que se nieguen seran automáticamente expulsados de la AFE y se les impondrá una multa económica que puede ascender a todo lo que podamos pillar. Un atento saludo, OffenSuse, Excelentisimo e ilustrísimo cuan magnánimo presidente de la AFE. |
21/04/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Propongo que la AFE tome cartas en el asunto y se cobre un impuesto a los de 2ª, 3ª y 4ª y sean destinados a los equipos de 6ª y 7ª, el mayor monto de dicha cantidad deberá ir destinada a las cuentas del Puerto Ordaz C.F que milita en 6ª categoría, grupo 659. Ese impuesto deberá ser semanal y correspondiente a un 5% de los ingresos semanales de cada club de dichas categorías de division superior. Todos aquellos equipos que se nieguen seran automáticamente expulsados de la AFE y se les impondrá una multa económica que puede ascender a todo lo que podamos pillar. Un atento saludo, OffenSuse, Excelentisimo e ilustrísimo cuan magnánimo presidente de la AFE. |
21/04/2010 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Propongo que la AFE tome cartas en el asunto y se cobre un impuesto a los de 2ª, 3ª y 4ª y sean destinados a los equipos de 6ª y 7ª, el mayor monto de dicha cantidad deberá ir destinada a las cuentas del Puerto Ordaz C.F que milita en 6ª categoría, grupo 659. Ese impuesto deberá ser semanal y correspondiente a un 5% de los ingresos semanales de cada club de dichas categorías de division superior. Todos aquellos equipos que se nieguen seran automáticamente expulsados de la AFE y se les impondrá una multa económica que puede ascender a todo lo que podamos pillar. Un atento saludo, OffenSuse, Excelentisimo e ilustrísimo cuan magnánimo presidente de la AFE. lo apoyo!, pero t faltan los d 5ª xDDDD |
21/04/2010 18:18 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿5ª? ¿Existe esa division? ... La AFE no tenia constancia, despues de recibir este alegato procederemos a incluirlos en la lista de pagadores. Gracias Estrella Galicia por tu estimable contribución a hacer un mundo mejor para los de 6ª y 7ª. Por cierto, la AFE pasará a llamarse AFS (Asociación de Futbolistas de Striker), nos reclaman derechos de autor y no tenemos aún la primera recaudación :S:S. | 21/04/2010 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
esta claro k hay k sacar dinero del juego...... pero de los jugadores mas ricos..... los mas pequeños no tenemos ni pa pipas..... unos ingresos extras nos ayudaria a igualar un poco la balanza....me refiero k esos ingresos sean fijos y no aumenten con la divison... con lo cual ayudaria a los ekipos pequeños.... con un pelin de ingresos mas(100.000 o 200.000€ por partido). estas cantidades para los ekipos gardes serian casi ridiculas... en cambio ayudaria a los mas pequeños.... claro sin tener en cuenta k se ganaria muxisimo en jugabilidad y realismo... Editado por sir mafa 21-04-2010 21:22 |
21/04/2010 21:20 |
- Div/Gr | ||