Go to page 1
  Forum » General » No me entrenanan ni recuperan esta noche Date
Username
628 msgs.
MVP of the game
Ahora todos espezareis a decirme que me espere y mil cosas cosas asi pero resulta que no han entrenado por que si aun no lo hubieran hecho me saldria el entrenamiento de ayer, pero resulta que todos me han entrenado 0,000 esta noche y repito si aun no lo hubieran hecho saldria el entrenamiento que me hicieron ayer alguien me puede decir si a el tambien le ha pasado? 21/04/2010 07:43
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Halfredoxx dijo:
Ahora todos espezareis a decirme que me espere y mil cosas cosas asi pero resulta que no han entrenado por que si aun no lo hubieran hecho me saldria el entrenamiento de ayer, pero resulta que todos me han entrenado 0,000 esta noche y repito si aun no lo hubieran hecho saldria el entrenamiento que me hicieron ayer alguien me puede decir si a el tambien le ha pasado?


Bienvenido al club, a ver si tu tienes mas suerte y te responden y/o te dan una explicación. Eso si no mandes ningun e-mail al correo de striker, ni privados, que parecen que no funcionan

saludos
21/04/2010 07:46
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Ok se me a solucionado, me quedo muerto q cosas mas raras 21/04/2010 07:50
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Halfredoxx dijo:
Ok se me a solucionado, me quedo muerto q cosas mas raras


Has tenido suerte, a mi el otro dia y se q a alguno mas no se soluciono
21/04/2010 07:51
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
esta temporada supongo que sera por las nuevas actualizaciones que puede ser que este esto algo saturado, el juego desvaria un poco no se estan pasando cosas un tanto extrañas
21/04/2010 07:53
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
mis jugadores no han entrenao hoy, y tampoco han recuperao energia, cuando normalmente lo hacen a las 8:30 ¿q puede pasar? ¿recuperare antes de que juege el partido de hoy? 21/04/2010 09:43
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Puede ser que hubiera algun problema anoche y se esten retrasando todos un poco no se esto es hablar por hablar pero a mi me han recuperado hoy mas tarde
21/04/2010 09:56
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
pues me acaban de recuperar, si han recuperao mas tarde, habra habido algun problemilla, pero solucionado 21/04/2010 10:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1