Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Protección contra clausulazos  Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pero esperad a renovar a mañana a estas horas, estareis todos carterados, jejeej medio equipo en la cartera de alguno con mucha mucha mucha pasta... y si se encapricha por alguno, zas!!! la clausula nueva la paga!!! 20/04/2010 20:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
pero esperad a renovar a mañana a estas horas, estareis todos carterados, jejeej medio equipo en la cartera de alguno con mucha mucha mucha pasta... y si se encapricha por alguno, zas!!! la clausula nueva la paga!!!

no q se me olvida jajaja.

por cierto teneis algo en cartera q querais compartir? eso si pa decirmelo por privado es q solo tengo juveniles...senior no he visto nada aun...
20/04/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
lo mismo digo si teneis algo asequible para sidrin en cartera os lo agradeceria -_ mandarme privi 20/04/2010 20:39
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
pero esperad a renovar a mañana a estas horas, estareis todos carterados, jejeej medio equipo en la cartera de alguno con mucha mucha mucha pasta... y si se encapricha por alguno, zas!!! la clausula nueva la paga!!!

no q se me olvida jajaja.

por cierto teneis algo en cartera q querais compartir? eso si pa decirmelo por privado es q solo tengo juveniles...senior no he visto nada aun...

yo tengo MCI 69-70 17-18 años en torno a 60 millones... si alguien está interesado se lo digo por privado, que yo no los kiero...
tambien tengo PO en torno a 65 de media 17 18 años, alguno superior, desde 40 a 55 millones, tampoco los kiero...

Editado por Balin 20-04-2010 20:41
20/04/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
buf yo decia 5 kilso maximo jajajaja

no tengo un duro lol
20/04/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
estorbi dijo:
Yo tambien quiero de esto

Asi que... como veis los mios ?

yo creo que lo tienes bien, si te clausulan algo sales ganando creo yo, aunque claro no sé las previsiones, e igual tienes por ahí un 85 que te jodería...

también hablo desde la ignorancia del que no tiene dinero en caja.. jjejej si tuviera dinero de sobra pues igual lo veía de otra manera..

Estoy vendiendo ED y LD te interesa alguno? el de 19 años LD esta reservado
20/04/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo algunos los subire mañana por la eurforia y evitar sustos

pero algunos los bajare a ver si algun loco pasa y me deja un regalo...
20/04/2010 23:26
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hey, si me haceis el favor a mi también plz.

Subiriais algo de algun jugador de mi equipo? (soy de la escuela "Si me clausulas uno, yo te podré clausular dos"; De ahí mis clausulas bastas a jugadores de mier...).

Gracias de antemano.
21/04/2010 02:27
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Hey, si me haceis el favor a mi también plz.

Subiriais algo de algun jugador de mi equipo? (soy de la escuela "Si me clausulas uno, yo te podré clausular dos"; De ahí mis clausulas bastas a jugadores de mier...).

Gracias de antemano.

UP! Que es esta noche!
21/04/2010 18:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2