| Forum » Dudas y preguntas » Sigo sin solucionar mi problema!! | Date | |
|---|---|---|
|
111 msgs.
Substitute
|
Un semana despues de mi ultimo mensaje sigo sin saber que pasa con el problema que tengo...Llevo desde el primer dia que se abrio la liga asi que no me digais que paciencia...de momento tengo un tio que me baja prevision diariamente porque esta con la P y que ni tan siquiera puedo ceder,subir o renovar,depues de que es mio,tiene una clausula muy baja para su media y estoy viendo que encima se quitara la proteccion de juveniles.... Luego diran que es que no he estado al loro pero llevo reclamandolo desde el primer dia y llevo ya 3 mensajes a distintos @ sin respuesta alguna. |
29/04/2010 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Virgildo dijo: Un semana despues de mi ultimo mensaje sigo sin saber que pasa con el problema que tengo...Llevo desde el primer dia que se abrio la liga asi que no me digais que paciencia...de momento tengo un tio que me baja prevision diariamente porque esta con la P y que ni tan siquiera puedo ceder,subir o renovar,depues de que es mio,tiene una clausula muy baja para su media y estoy viendo que encima se quitara la proteccion de juveniles.... Luego diran que es que no he estado al loro pero llevo reclamandolo desde el primer dia y llevo ya 3 mensajes a distintos @ sin respuesta alguna. Envia un correo a unfo@strikermanager.com. Es lo mas directo y eficaz. |
29/04/2010 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Estamos muchos igual, yo ya mande el email, xq me desaparecio un DLC 50/17 q yo ya hubiera echo promocionar y en otro equipo esta sin entrenar. 2 semanas menos q a entrenado. y en Cambio tengo un MDF mexicano q no es mio. | 29/04/2010 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
111 msgs.
Substitute
|
Aguien sabe algo???? a dia de hoy estoy como estaba y no veo tampoco ninguna intencion de arreglar el tema...o al menos ningun comunicado ni nada asi de que lo esten haciendo. | 09/05/2010 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
47 msgs.
Child's coach
|
Virgildo dijo: Aguien sabe algo???? a dia de hoy estoy como estaba y no veo tampoco ninguna intencion de arreglar el tema...o al menos ningun comunicado ni nada asi de que lo esten haciendo. Opino exactamnete lo mismo |
09/05/2010 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
111 msgs.
Substitute
|
juanitopovedilla dijo: Estamos muchos igual, yo ya mande el email, xq me desaparecio un DLC 50/17 q yo ya hubiera echo promocionar y en otro equipo esta sin entrenar. 2 semanas menos q a entrenado. y en Cambio tengo un MDF mexicano q no es mio. Yo llevo como cuatro mensajes ya.....al menos uno de los @ me contesto para decirme que el era solo fiscal y que entraba en esos temas,asi que me remitio a escribir a otro,por lo demas ni contestacion siquiera he tenido. |
11/05/2010 07:58 |
| - Div/Gr | ||
|
111 msgs.
Substitute
|
Un UP para este mensaje. La verdad que me empieza a parecer ya como poco vergonzoso que no se haga nada con este tema,imagino que sera un problema solo mio y un solo tio no molesta mucho.......pero vamos me parece facilisimo de comprobar y devolverme al jugador,que sigue como que me lo han cedido a mi y encima promocionable. Espero que se haga algo aunque viendo el tiempo que ha pasado y que va pasando y lo mucho que se han interesado por mi problema tengo cada dia mas claro que me voy a quedar sin el jugador. |
22/05/2010 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
47 msgs.
Child's coach
|
ya somos 2 olvidaos. ya estamos casi a mitad de temporada y esto sigue iwal. lo mio es tambien bien facil de comprobar, ya que yo no me puedo ceder jugadores a mi mismo espero que nos hagan algo de caso aunque tal y como pintan las cosas... | 22/05/2010 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
en general hay otro hilo igual, ya de paso decir que no me han dado los 50 balones del pichichi | 22/05/2010 18:51 |
| - Div/Gr | ||