Go to page 1, 2
  Forum » General » esperando respuesta de administradores Date
64 msgs.
Rookie
llevamos 5 dias ,esperando una respuesta de algun administrador, sobre el tema de jugadores desaparecidos. yo creo que al menos una respuesta nos merecemos. y una solucion tambien. hagan el favor de decirnos algo a la gente que nos han desaparecido jugadores, gracias. 20/04/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
luego le preguntas por mis 50 balones del pichichi 20/04/2010 19:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
50 balones? mira q son balones...a ver si se han perdido por el camino... 20/04/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
luego le preguntas por mis 50 balones del pichichi


los tiene messi xDDDD
20/04/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
maketxumflim dijo:
luego le preguntas por mis 50 balones del pichichi


los tiene messi xDDDD


pues mesi que se pase a depositarlos en mi equipo, pero que avise que lo mismo no estoy cuando venga
20/04/2010 20:02
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Estrella Galicia dijo:
maketxumflim dijo:
luego le preguntas por mis 50 balones del pichichi


los tiene messi xDDDD


pues mesi que se pase a depositarlos en mi equipo, pero que avise que lo mismo no estoy cuando venga

y ya de camino lo fichas
20/04/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:
Estrella Galicia dijo:
maketxumflim dijo:
luego le preguntas por mis 50 balones del pichichi


los tiene messi xDDDD


pues mesi que se pase a depositarlos en mi equipo, pero que avise que lo mismo no estoy cuando venga

y ya de camino lo fichas


d pende, yo se d alguno q le partiria las piernitas xDDDD
20/04/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Yo estoy igual que tu en el aspecto de responderme los administradores...
A mi hermano le han sancionado el equipo no se porque... y estamos intentando tanto uno como otro que nos lo expliquen porque a mi parecer no se ha echo nada fuera de lo comun, solo ir a la subasta y pujar por un jugador y ganar la subasta.
Estamos intentando que nos lo expliquen y vemos que se conecta uno y otro y otro de los administradores a los que le hemos pedido explicaciones y pasan de nosotros. Por eso, ya por ultimo lo que nos queda es dejar un mensaje aqui a ver si cae la "breba" de que nos lo lea algun simpatico administrador y se ponga en contacto con mi hermano o conmigo.
21/04/2010 10:01
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Necesito que algun administrador se ponga en contacto conmigo porque a mi hermano le han sancionado el equipo a nuestro parecer sin ninguna causa justificada me gustaria que me informasen o explicasen el porque ha sido. Gracias 21/04/2010 10:02
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
A mi tambien me ha desaparecido un mcd juvenil he puesto varios post y nadie del juego se ha interesado ni nada por el estilo. Llevaba un tiempo pensando el comprar balones de oro para mejorar un poco el equipo y algunas facetas pero creo que me voy a quedar como estaba total gastar por gastar. Un saludo a todos 21/04/2010 12:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1