Forum » Dudas y preguntas » Subastas | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
No veo q mis jugadores cuando los pongo a subastar aparezcan en la lista de las subastas, vendo a un defensa de 59 de media y nadie puja por él pq no aparece en la pantalla de subastas, no sé,si al ser de 72 horas las subastas las ponen por orden de finalización de la misma?. Muchas gracias |
30/06/2009 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Tienes que comprar balones de oro para que salgan PD: Es coña, al menos de momento xD, lo que pasa esk salen sólo las subastas que están mas cerca de finalizar. |
30/06/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
tus jugadores saldran 72horas despues de ponerlas en el mercado | 30/06/2009 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Muchas gracias , no creo q mi economía aguante hasta entonces | 30/06/2009 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Siguen sin aparecer mis jugadores en la subasta, tengo 6 en venta, la subasta termina mañana y siguen sin aparecer pero en la subasta sí aparecen jugadores a los que tb se les termina mañana el plazo de subasta. Así no podré vender a nadie | 02/07/2009 00:10 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Deivid3 dijo: Siguen sin aparecer mis jugadores en la subasta, tengo 6 en venta, la subasta termina mañana y siguen sin aparecer pero en la subasta sí aparecen jugadores a los que tb se les termina mañana el plazo de subasta. Así no podré vender a nadie Solo se muestran los 100 (o así) jugadores que terminan subasta "inmediatamente", según vayan terminando subastas se va refrescando la lista, tus jugadores saldrán tarde o temprano. |
02/07/2009 02:17 |
- Div/Gr | ||